COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://www.infobae.com/economia/2022/0 ... rno-frente -a-los-principales-empresarios-petroleros/ pd lugar correcto, momento justo, seconds years
Voy hasta 12, y desp me paso a otros papeles que mirando archivos estan un poquito por arriba del 2008 en usd. Pampa y GGal pintan hermosos. Mañana da compra el Macd, veremos si metemos un dia de furia. Este viaje me hizo acordar al de egresados, Armossoooo diria el Bambino. 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca suman y festejan dividendos que despues no cobran,,, o solo migajas ,,, es para mantenerlos entretenidos![]()
Hola master, necesitaria comprar una medallita de oro o plata o alpaca, no se. Que me recomendas?

GITANO , no le digas al TANO lo de la eliminación del CEPO para el sector petrolero , jajajajajajajajaajjajajajajajajaajajajaajja le va agarrar un ataque de comprarle el 30 % , 30% , 30% al HOLDING del Ingeniero. Vienen muchos hacer la cola , desesperados por energía y alimentos. DOS CIFRAS y los que saben pocos; la valuación en verdes y en euros. LA COMETA la nueva todo terreno , te pasa por encima , córrete es un GIGANTE DORMIDO , te come entero

-
Pone dapsa , y cambiame la musica
, fumata blanca latente siempre 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tomatelas,, que vas a lanzar aca ahora si no mueve ni 2000 nominales en promedio por op.. ,, esto esta como tus bonos 35 y 38 ,, mueve menos que el pororero de la plaza,, el verdulero ya esta en un nivel muy superior con lo que factura![]()
jajajajaa
-
Alguien analizo las medidas que anunciaron hoy para las pretroleras ? impacto en CGC?
-
Valor libro ? te parece pepe, mira con las medidas de hoy ja $13,53 es el valor libro , y se fue pepe no mas....
Slds pollomoney

Slds pollomoney

a contramano del mundo... no se muy riesgoso meterse en este mercado bear, te podes comer la del grone wsap
-
POR AHORA 9,42 + 0,18 de dividendo 9,60
vemos como sigue..........................
vemos como sigue..........................
Y Tanguita Marley mira como Come te rompe la... COMITENTE continúa riéndote de NOTROS
-
Por favor no hagan enojar al Señor Caipira ,que si se va, Come no sube más
Sus palabras son el abono de esta verde planta
Que espera su aparición para superar máximos
Gracias Totales CIPIIIII
Sus palabras son el abono de esta verde planta
Que espera su aparición para superar máximos
Gracias Totales CIPIIIII
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca suman y festejan dividendos que despues no cobran,,, o solo migajas ,,, es para mantenerlos entretenidos![]()
A mi me gusta que me mantengan entretenido.
Me acuerdo de otras épocas que las acciones se hacían percha y te mandaban cartas
para que pagues bienes personales.
No se hace cuanto que no pagaba dividendo, no me acuerdo de haber cobrado antes