Y porque deberíamos hacer eso? mamita venis comprando puts desde hace 20 días, no valen nada ya.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ estuviste en la isla tortuga
fue tremendo, me fui a Salta a recorrer y cada vez que abría la comitente veia todo rojo. Asi que decidi no abrirla hasta volver.
Por suerte me fui sin lotes, solo papeles y criptos pero bueno será para largo plazo.
Ahora a volver a la timba
Amigos!!! por que no largan los Call en este momento y compran put's!!! AHORA!!!
después retoman
después retoman
el mercado rector debiera empezar a bajar
-
MaestroRoshi escribió: ↑ Buenas muchachos
Me tome 2 semanas de vacaciones. Me perdi el zamba en la cripto y ahora veo que GGAL volvio a $200
Donde estamos parados zona de compra o venta? por lo que vi en IAMC 4 palos de descubiertos en la c192.
pd: Terrible lo que paso con Luna
estuviste en la isla tortuga
-
Buenas muchachos
Me tome 2 semanas de vacaciones. Me perdi el zamba en la cripto y ahora veo que GGAL volvio a $200
Donde estamos parados zona de compra o venta? por lo que vi en IAMC 4 palos de descubiertos en la c192
.
Donde estamos parados zona de compra o venta? por lo que vi en IAMC 4 palos de descubiertos en la c192

-
Jefe escribió: ↑ Ojo Merlin que en dolares tiene mucha tela hasta la resistencia.... esa tl bajista en 200 es la que nombre ayer... muchos aspiramos que la rompa porque entramos mas abajo... las cartas estan sobre la mesa
ojo que mucho papeles yonys estan en soportes muy pero muy importantes... que el rebote se prolongue tampoco es descabellado.
Coincido con ud jefe, solo q en visión diaria y en semanal (como más me gusta analizar) no me gusta q en ambos casos (hablando del adr) pegaron un mechaso a medias móviles importantes y bajó. Le falta fuerza al movimiento aún me pa.
Pero me en líneas generales coincido
-
Dale, si se estrola te dejo dormir en paz con tus ceros acumulandose... si por esas cosas de la bolsa llega a romper te despierto con la manguera de agua fria...

Saludos
Chau chiques, lleven mucha vaselina hasta el jueves 

Jefe escribió: ↑ Ojo Merlin que en dolares tiene mucha tela hasta la resistencia.... esa tl bajista en 200 es la que nombre ayer... muchos aspiramos que la rompa porque entramos mas abajo... las cartas estan sobre la mesa
ojo que mucho papeles yonys estan en soportes muy pero muy importantes... que el rebote se prolongue tampoco es descabellado.
Usa ni pincha ni corta y mas desde que ni calificamos para frontier (alone como loco malo)... aca manda la loteria de argentina y los operadores locales con su CCL manijeado para donde quieren... el jueves charlamos. Abrazo de oso

el grafo de la local me esta dicienndo que tiene que ir a cerraar el gap...veremos..
Atendiendo a lo que mostre en mi grafico, me voy a mi caverna de oso a descansar y el jueves los vuelvo a saludar de nuevo... veremos quien quedo comprado jueves