a mi me gusta pagar calls, pero vos viste recién? pagaron con el papel planchado espero un cachito más, me tomo unos mates y espero que salga de esta zona, que apuro hay? ninguno, no se va a ir a ningun lado sin mi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loco de la bolsa escribió: ↑ Eso me pasó a mí....No aprendo más....![]()
Llegamos a los 200....Próxima base 222...La mía...
Esto no es para mí...![]()
El Calificador escribió: ↑ llega a cerrar el gap intra y compramos la 212 abajo de 2
Quiquest escribió: ↑ Hacele caso a lo que te dice el chino. Yo tb perdi mucha guita por hacer eso muchas veces hace tiempo. Bases como la 220 a esta altura ya te las tenes q sacar de encima tomando ganancia. Es muy peligroso holdearlas. Se te pulverizan en 2 ruedas y chau comitente y se te embolsaron la prima.
Te cuento mi experiencia. No por haber ganado mucho sino por haber perdido mucho.
Abrazo
loco de la bolsa escribió: ↑ Eso me pasó a mí....No aprendo más....![]()
Llegamos a los 200....Próxima base 222...La mía...
Esto no es para mí...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Semrush [Bot] y 336 invitados