si señor, manos grandes saliendo. por ahora medianamente aguanto y eso que el vol fue bueno , dieron y dieron todo el dia sin pausa.. si saltan los stop - estamos ahi- se estrola.. veremos mañana.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
si señor, manos grandes saliendo. por ahora medianamente aguanto y eso que el vol fue bueno , dieron y dieron todo el dia sin pausa.. si saltan los stop - estamos ahi- se estrola.. veremos mañana.
Si no levanta rapidisino la tenes en 71 en el corto plazo... están saliendo algunos grandes... no olvidar que en mayo 2021 cotizaba a 41 pesos
Es que alzamer es inimputable Davinci... es como que ya ni vale la pena refutarle las tonteras que dice.... crea una serie de Mtrix mentales y las hace realidad en su mente..... a mi me contesto que no importa que baje Aluar porque su pn sube...
Es muy nuevito, muy inocente o no se que es....
Es muy nuevito, muy inocente o no se que es....
hay q comprar cuando agacha esta y txar . cuando bajan los bancos come ypf . suben estas 2 y promedia . esto es para el que no la nesecita ni traedea
deje unas ordenes bien abajo veremos si se ejecutan.. no compro mas eso

Dan y dan....

vamos a ver como cierra.. alguien esta liquidando

-

Davinci, el soporte mas testeado era 86.3 ... y lo perdio.....ahora si pierde los 83.3 no hay nada hasta 71,3 ....
hernan1974 escribió: ↑ me parece muy bien, tenes fundamentos
otra cosa es ser fundamentalista como alzamer

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Entiendo todo pero bajarme x cagon es regalar un papel q a 100 pesos estaba regalado. Y encima gana fortuna con aluminio en maximos (ver ultimo trimestral) y con devaluación en aceleración y mas cerca de mínimos historicos en ccl q de maximos.
Por eso reitero. Con las botas puestas.
me parece muy bien, tenes fundamentos
otra cosa es ser fundamentalista como alzamer