es algo mas que una agachada..
alzemer se mofaba que yo queria comprar en 84$..
en 82 te bañan!!
hernan1974 escribió: ↑ me parece muy bien, tenes fundamentos
otra cosa es ser fundamentalista como alzamer
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Entiendo todo pero bajarme x cagon es regalar un papel q a 100 pesos estaba regalado. Y encima gana fortuna con aluminio en maximos (ver ultimo trimestral) y con devaluación en aceleración y mas cerca de mínimos historicos en ccl q de maximos.
Por eso reitero. Con las botas puestas.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Entiendo todo pero bajarme x cagon es regalar un papel q a 100 pesos estaba regalado. Y encima gana fortuna con aluminio en maximos (ver ultimo trimestral) y con devaluación en aceleración y mas cerca de mínimos historicos en ccl q de maximos.
Por eso reitero. Con las botas puestas.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Entiendo todo pero bajarme x cagon es regalar un papel q a 100 pesos estaba regalado. Y encima gana fortuna con aluminio en maximos (ver ultimo trimestral) y con devaluación en aceleración y mas cerca de mínimos historicos en ccl q de maximos.
Por eso reitero. Con las botas puestas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados