GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CACHAGARKOSKY ES UN CHORRO DE KIPA BLANCO
Gracias. Otro que me da la razón.
Nadie atacó lo que dice x lo tanto es verdad!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CACHAGARKOSKY ES UN CHORRO DE KIPA BLANCO
hernan1974 escribió: ↑ como voy a estar embocado en bonos si estoy a un costo de 1 o 2 usd sobre el precio actual, no tengo apuro, y llevaria mas si bajan mas.
este gobierno es un desastre, de lo peor, pero los numeros a mi me dicen q se pagan y la realidad tmb, si defaultean adios elecciones no solo presidente, caen gob, intendentes, congreso, se cae todo con el fmi cdp bid birf caf ...etc... se vuela el dolar y la infla... no les conviene x 900 palos ahora, 1200 en enero y 1500 en julio 2023.
en cuanto a la señora cachanosky, q tanto dice de achicar el estado, q predique con el ejemplo.. hace unos meses emboco a la hija en una secretaria de gastronomia (??) en CABA.. una ñoqui. y el quiso ser directivo del bco ciudad pero lo bajo bulrich, ojo con ese supuesto "liberal" .
Tierra arrasada escribió: ↑ Ya se! Ahora estas embocado en bonos x eso ya no pensas como yo, .....ya sos del tren de la alegría y no queres ver lo que esta pasando!!!
Buen finde!
Screenshot_20220520-205235_Twitter.jpg
hernan1974 escribió: ↑ mm antes pensaba asi, hoy creo q solo sucederia si rajan a guzman y ponen a felleti o kicci
vienen los pagos de gcias bbpp y el aguinaldo... soja trigo maiz aceites volando... no la veo... emision YTD 0.5%
Hombrepobre escribió: ↑ Tres dias ausente y no dejamos de hablar del maestro.
Era el espíritu del foro.
Dios lo conserve.
Hombrepobre escribió: ↑ Tres dias ausente y no dejamos de hablar del maestro.
Era el espíritu del foro.
Dios lo conserve.