CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Che como la pifiaron también con el CCL, ni una a favor 

No gracias empomes no ,,,levantan algo para salir los grandes que quedaron...
eso se los dejo para los milennials
yo voy a la tranquilidad ya estoy viejito para preocuparme-
El análisis gráfico indica que el mercado podría ver alrededor de dias de pequeñas subas, ya sea con un rebote o un movimiento lateral. “No es una señal de compra. No recomiendo que la gente compre”.
Podría haber un rebote de sobreventa, “y generalmente se planea usar ese rebote de sobreventa para reducir la exposición”
EL objetivo a la baja del S&P 500 había sido 3.800 y todavía está en juego.
“Tenemos que asumir que será una nueva prueba”.
“La nueva prueba tiene una mayor probabilidad de producir un colapso porque el impulso sigue siendo a la baja”.

El análisis gráfico indica que el mercado podría ver alrededor de dias de pequeñas subas, ya sea con un rebote o un movimiento lateral. “No es una señal de compra. No recomiendo que la gente compre”.
Podría haber un rebote de sobreventa, “y generalmente se planea usar ese rebote de sobreventa para reducir la exposición”
EL objetivo a la baja del S&P 500 había sido 3.800 y todavía está en juego.
“Tenemos que asumir que será una nueva prueba”.
“La nueva prueba tiene una mayor probabilidad de producir un colapso porque el impulso sigue siendo a la baja”.
Hay postear menos y operar más...
Mal fin eeehh, digo buen fin de semana
Mal fin eeehh, digo buen fin de semana

El mayor problema para el NASDAQ y el rumbo que tome a partir de ahora será el aumento de las tasas y si se producen más descensos en las estimaciones de beneficios.
Esto dependerá de lo que la Reserva Federal planee hacer y de lo alto que quiera que lleguen las tasas, así como del impacto potencial que las tasas más altas tendrán en la economía.
Son tiempos peligrosos, y dado el camino que está tomando la Fed, parece poco probable que el ratio precio-beneficio del NASDAQ vuelva a sus antiguos máximos en breve, lo que puede significar que el NASDAQ no vuelva a ver un máximo histórico en mucho tiempo.
Esto dependerá de lo que la Reserva Federal planee hacer y de lo alto que quiera que lleguen las tasas, así como del impacto potencial que las tasas más altas tendrán en la economía.
Son tiempos peligrosos, y dado el camino que está tomando la Fed, parece poco probable que el ratio precio-beneficio del NASDAQ vuelva a sus antiguos máximos en breve, lo que puede significar que el NASDAQ no vuelva a ver un máximo histórico en mucho tiempo.
S&P 4050 TECHITO YA HORA CAYENDO BAJO 4000 MMM
CON DOLAR SOBRE 104 

Indice dolar ahora
solo un 20% de caida cayo a 104,45 y ahora 104,70 mmmm
se viene se viene

Todo bien tanque pero dio compra, es todo. Saludos
Paco escribió: ↑ Pero tanque yo leí sus post del miércoles q meli estaba cara y q la plaza no daba compra cuando el precio era de 680 y el jueves si dio 640 es decir, de cuando escribio acerto un 3.5% pero de ayer ahoy la tiene un 20%le están facturando las 48hs donde usted decía q había que venderse. Saludos
yo estoy hablando de largo plazo Paco, el dia a dia no es lo mio , o si , pero no me interesa andar contando las operaciones que hago.
Tambien dije que si el spx pasaba los 3955 pegaba reboton pero bueh , parece que es una selecciòn de post para ver si me equivoquè o no .
Me equivoquè mil veces y me voy a seguir equivocando , doy por descontado que acà nadie actua por lo que lee , de hecho hay un monton de foristas que siguen comprando.
Meli hoy es un 20% mas cara que hace 2 dias

Y como pinta esto si hay repuración de precios por otras 2 ruedas más pasando los 30% de suba que simon1 habia anticipado para meli ese mismo miercoles... es lo que digo, el tipo ese fue muy preciso cuando usted decia hay vender por cara

Pero tanque yo leí sus post del miércoles q meli estaba cara y q la plaza no daba compra cuando el precio era de 680 y el jueves si dio 640 es decir, de cuando escribio acerto un 3.5% pero de ayer ahoy la tiene un 20%

El que te diga que compro justo ayer es un mentiroso mal mal solo galperin habra comprado y elon musk con inside informacion en twitter

Apurense que algunas ya estan cayendo
Atenti-

Atenti-
rusell007 escribió: ↑ Vienen hace solo 5 dias de una caida aun que no recuperaron desde los 900 usd y estan festejando![]()
![]()
MercadoLibre
795,18 USD
-97.76 (-10.95 %) 5 dias
Y el que esta hace mas tiempo es peor la caida de su dinero y festejan una cañita voladora![]()
MercadoLibre
795,18 USD
-340.57 (-29.99 %)hace 30 dias
obvio, si agarraste el rebote està bàrbaro, pero si venis invertido desde arriba o decidìs ir a largo plazo ....
Meli va a cerrar el gap en 630 seguro.
No se si despues no va a cerrar el de 382 pero bueh , despues llega a 400 y se enojan
Vienen hace solo 5 dias de una caida aun que no recuperaron desde los 900 usd y estan festejando

MercadoLibre
795,18 USD
-97.76 (-10.95 %) 5 dias
Y el que esta hace mas tiempo es peor la caida de su dinero y festejan una cañita voladora

MercadoLibre
795,18 USD
-340.57 (-29.99 %)hace 30 dias