CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Y como pinta esto si hay repuración de precios por otras 2 ruedas más pasando los 30% de suba que simon1 habia anticipado para meli ese mismo miercoles... es lo que digo, el tipo ese fue muy preciso cuando usted decia hay vender por cara
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Pero tanque yo leí sus post del miércoles q meli estaba cara y q la plaza no daba compra cuando el precio era de 680 y el jueves si dio 640 es decir, de cuando escribio acerto un 3.5% pero de ayer ahoy la tiene un 20%
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El que te diga que compro justo ayer es un mentiroso mal mal solo galperin habra comprado y elon musk con inside informacion en twitter
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Apurense que algunas ya estan cayendo
Atenti-
Atenti-
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
rusell007 escribió: ↑ Vienen hace solo 5 dias de una caida aun que no recuperaron desde los 900 usd y estan festejando![]()
![]()
MercadoLibre
795,18 USD
-97.76 (-10.95 %) 5 dias
Y el que esta hace mas tiempo es peor la caida de su dinero y festejan una cañita voladora![]()
MercadoLibre
795,18 USD
-340.57 (-29.99 %)hace 30 dias
obvio, si agarraste el rebote està bàrbaro, pero si venis invertido desde arriba o decidìs ir a largo plazo ....
Meli va a cerrar el gap en 630 seguro.
No se si despues no va a cerrar el de 382 pero bueh , despues llega a 400 y se enojan
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Vienen hace solo 5 dias de una caida aun que no recuperaron desde los 900 usd y estan festejando
MercadoLibre
795,18 USD
-97.76 (-10.95 %) 5 dias
Y el que esta hace mas tiempo es peor la caida de su dinero y festejan una cañita voladora
MercadoLibre
795,18 USD
-340.57 (-29.99 %)hace 30 dias
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tranquilo estan festejando los milennials la cañita voladora empomadora
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Viendo el panorama de hoy y el dolar retrocede solo 0.35% MMMMM por algo no estoy en la arena movediza-
Y los que se alegran porque sube algo hoy un 4%
parece que se olvidan que vienen de bajas del 20% hasta el 40% en dias algunas y otras semanas-
EL 95% que compro esta con perdidas desde hace semanas y rogando que suban algo para rajar
bueno ahi tienen el 4% arriba aprovechenlo antes del cierre-
Asi que muchachos un 4%
ni siquiera es para encender una cañita voladora-
Yo sigo con lo mio me siento mas seguro tradeando el XLE usd y Bonos Argy
vivo tranquilo y me RIO DE JANEIRO-
Y los que se alegran porque sube algo hoy un 4%
EL 95% que compro esta con perdidas desde hace semanas y rogando que suban algo para rajar
Asi que muchachos un 4%
Yo sigo con lo mio me siento mas seguro tradeando el XLE usd y Bonos Argy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
me deben estar matando porque cuando estaba en 1200 dije que cerraba el gap en 630 .
llego a 640.
podrian matarme tambien por decir que pypl iba 84 cuando estaba en 135
y llegò a 71 , pido perdon por el error.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Que paso new test
para que me necesitaban 
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Rusell y cia desaparecidos 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Tanque en MELI te están matando no seas masoquista, si dijiste vender y fue comprar con algo de dignidad hace silencio 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Y el cobre tambien baja porque el tema autos electricos esta en caida en todas las empresas-
Menos autos-----menos cobre se utilizara-
Menos autos-----menos cobre se utilizara-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Desde el 29 de septiembre que no veia el cobre tan abajo 4,05 fue el valor ese dia-
Que ganas de entrarle peroooooooo
la recesion en europa es muy fuerte
Bill Gates dijo que es probable que las tasas de interés suban lo suficiente como para causar una desaceleración económica mundial, desencadenada por la invasión rusa de Ucrania y las secuelas de la pandemia de Covid-19.
"Me temo que los bajistas en esto tienen un argumento bastante fuerte que me preocupa mucho"
Que ganas de entrarle peroooooooo
Bill Gates dijo que es probable que las tasas de interés suban lo suficiente como para causar una desaceleración económica mundial, desencadenada por la invasión rusa de Ucrania y las secuelas de la pandemia de Covid-19.
"Me temo que los bajistas en esto tienen un argumento bastante fuerte que me preocupa mucho"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados