CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Paco » Vie May 13, 2022 2:59 pm

Y como pinta esto si hay repuración de precios por otras 2 ruedas más pasando los 30% de suba que simon1 habia anticipado para meli ese mismo miercoles... es lo que digo, el tipo ese fue muy preciso cuando usted decia hay vender por cara :idea:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Paco » Vie May 13, 2022 2:52 pm

Tanque escribió: me deben estar matando porque cuando estaba en 1200 dije que cerraba el gap en 630 .
llego a 640.
podrian matarme tambien por decir que pypl iba 84 cuando estaba en 135
y llegò a 71 , pido perdon por el error.

Pero tanque yo leí sus post del miércoles q meli estaba cara y q la plaza no daba compra cuando el precio era de 680 y el jueves si dio 640 es decir, de cuando escribio acerto un 3.5% pero de ayer ahoy la tiene un 20% :arriba: le están facturando las 48hs donde usted decía q había que venderse. Saludos

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 13, 2022 2:49 pm

Tanque escribió: obvio, si agarraste el rebote està bàrbaro, pero si venis invertido desde arriba o decidìs ir a largo plazo ....
Meli va a cerrar el gap en 630 seguro.
No se si despues no va a cerrar el de 382 pero bueh , despues llega a 400 y se enojan

El que te diga que compro justo ayer es un mentiroso mal mal solo galperin habra comprado y elon musk con inside informacion en twitter :115:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 13, 2022 2:48 pm

Apurense que algunas ya estan cayendo :100:
Atenti-

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tanque » Vie May 13, 2022 2:41 pm

rusell007 escribió: Vienen hace solo 5 dias de una caida aun que no recuperaron desde los 900 usd y estan festejando :?: :lol:

MercadoLibre
795,18 USD
-97.76 (-10.95 %) 5 dias

Y el que esta hace mas tiempo es peor la caida de su dinero y festejan una cañita voladora :lol:
MercadoLibre
795,18 USD
-340.57 (-29.99 %)hace 30 dias

obvio, si agarraste el rebote està bàrbaro, pero si venis invertido desde arriba o decidìs ir a largo plazo ....
Meli va a cerrar el gap en 630 seguro.
No se si despues no va a cerrar el de 382 pero bueh , despues llega a 400 y se enojan

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 13, 2022 2:36 pm

Tanque escribió: me deben estar matando porque cuando estaba en 1200 dije que cerraba el gap en 630 .
llego a 640.
podrian matarme tambien por decir que pypl iba 84 cuando estaba en 135
y llegò a 71 , pido perdon por el error.

Vienen hace solo 5 dias de una caida aun que no recuperaron desde los 900 usd y estan festejando :?: :lol:

MercadoLibre
795,18 USD
-97.76 (-10.95 %) 5 dias

Y el que esta hace mas tiempo es peor la caida de su dinero y festejan una cañita voladora :lol:
MercadoLibre
795,18 USD
-340.57 (-29.99 %)hace 30 dias

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 13, 2022 2:33 pm

Tanque escribió: me deben estar matando porque cuando estaba en 1200 dije que cerraba el gap en 630 .
llego a 640.
podrian matarme tambien por decir que pypl iba 84 cuando estaba en 135
y llegò a 71 , pido perdon por el error.

Tranquilo estan festejando los milennials la cañita voladora empomadora :100: :lol:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 13, 2022 2:30 pm

Viendo el panorama de hoy y el dolar retrocede solo 0.35% MMMMM por algo no estoy en la arena movediza-
Y los que se alegran porque sube algo hoy un 4% :arriba: parece que se olvidan que vienen de bajas del 20% hasta el 40% en dias algunas y otras semanas-
EL 95% que compro esta con perdidas desde hace semanas y rogando que suban algo para rajar :115: bueno ahi tienen el 4% arriba aprovechenlo antes del cierre-
Asi que muchachos un 4% :arriba: ni siquiera es para encender una cañita voladora-
Yo sigo con lo mio me siento mas seguro tradeando el XLE usd y Bonos Argy :115: vivo tranquilo y me RIO DE JANEIRO-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tanque » Vie May 13, 2022 2:20 pm

Paco escribió: Tanque en MELI te están matando no seas masoquista, si dijiste vender y fue comprar con algo de dignidad hace silencio :wink:

me deben estar matando porque cuando estaba en 1200 dije que cerraba el gap en 630 .
llego a 640.
podrian matarme tambien por decir que pypl iba 84 cuando estaba en 135
y llegò a 71 , pido perdon por el error.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 13, 2022 2:19 pm

Que paso new test :?: para que me necesitaban :?:

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor NEW TEST » Vie May 13, 2022 2:06 pm

Rusell y cia desaparecidos :115:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Paco » Vie May 13, 2022 11:44 am

Tanque en MELI te están matando no seas masoquista, si dijiste vender y fue comprar con algo de dignidad hace silencio :wink:

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Tanque » Vie May 13, 2022 10:58 am

Tanque escribió: si Pypl no rebota desde aquì muchachos , divergencias por todos los wines, sobreventa y pisazo para el corto plazo .
De todos modos llama mucho la atencion que no reaccione

Y , si el spx rebota hasta los 4120 maso , debería ir a la zona de los 90 ....
Después vemos

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 12, 2022 1:06 pm

Y el cobre tambien baja porque el tema autos electricos esta en caida en todas las empresas-
Menos autos-----menos cobre se utilizara-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Jue May 12, 2022 1:05 pm

Desde el 29 de septiembre que no veia el cobre tan abajo 4,05 fue el valor ese dia-
Que ganas de entrarle peroooooooo :?: la recesion en europa es muy fuerte :idea:

Bill Gates dijo que es probable que las tasas de interés suban lo suficiente como para causar una desaceleración económica mundial, desencadenada por la invasión rusa de Ucrania y las secuelas de la pandemia de Covid-19.

"Me temo que los bajistas en esto tienen un argumento bastante fuerte que me preocupa mucho"


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 23 invitados