Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AZUL

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor AZUL » Jue May 19, 2022 8:58 pm

Yops escribió: ¿ qué será eso de burguesía patriótica en un foro de dólar ? :116:

Yo no dije que soy parte de esa burguesía, yo soy parte de la patria especulativa. Solo digo que para desarrollar un país se necesita una masa crítica de burguesía y otro nivel de pobreza y de necesidades sociales insostenibles que los que tiene la Argentina.
Burlarte de mis posteo no mejora ni empeora lo que opino de vos.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue May 19, 2022 8:47 pm

Harry Forever escribió: M

Disiento.
Se empiezan a leer comentaros coherentes ahora.., mejora el foro

:mrgreen:

Hay que buscar un tema para polemizar pero no se prenden.

Hoy puse temprano lo del "Acuerdo del Plaza" y nadie dijo nada.
Estimo que no lo googlearon, no vaya a ser que ocupe lugar.

Es sobre la vez anterior que hubo un superdolar.

Yops

Mensajepor Yops » Jue May 19, 2022 8:45 pm

¿ qué será eso de burguesía patriótica en un foro de dólar ? :116:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 19, 2022 8:43 pm

AZUL escribió: El AL30 tiene una tir de 34-35 % y el paso del tiempo, si el precio no sube, esta va aumentando. Tiene mas liquidez y eso si operás volumen es importante. Pero repito, a diferencia de lo que piensan algunos lo llevo no porque se vaya a pagar sino porque esta a precio de remate y en una reestructuración te van a dar algo de mas valor. No me creo nada de eso de que la economía argentina se recupera fuerte y que el comercio exterior va a generar suficiente superávit.
Este país esta condenado a tener precios relativos baratos en dólares por la pobreza y la falta de industria y burguesía patriótica. Ese cuento de Maslatón que los precios relativos en dólares en Argentina se van a recuperar me parece una huevada. Como dije el dólar va a volar lo que resta de este gobierno y el próximo.

si entiendo, pero es el bono q usan para calmar el ccl cuando hace falta, y de corto no paga nada... al menos hay otros con valor similar que pagan algo los proximos 3 venc

Yops

Mensajepor Yops » Jue May 19, 2022 8:40 pm

Harry Forever escribió: M

Disiento.

:102: :shock:

AZUL

Mensajepor AZUL » Jue May 19, 2022 8:38 pm

hernan1974 escribió: el al30 es el q menos me gusta... si alguna vez lo compro sera x menos que hoy... mas de 23 no pago... si no llego mejor

El AL30 tiene una tir de 34-35 % y el paso del tiempo, si el precio no sube, esta va aumentando. Tiene mas liquidez y eso si operás volumen es importante. Pero repito, a diferencia de lo que piensan algunos lo llevo no porque se vaya a pagar sino porque esta a precio de remate y en una reestructuración te van a dar algo de mas valor. No me creo nada de eso de que la economía argentina se recupera fuerte y que el comercio exterior va a generar suficiente superávit.
Este país esta condenado a tener precios relativos baratos en dólares por la pobreza y la falta de industria y burguesía patriótica. Ese cuento de Maslatón que los precios relativos en dólares en Argentina se van a recuperar me parece una huevada. Como dije el dólar va a volar lo que resta de este gobierno y el próximo.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue May 19, 2022 8:07 pm

M
Hombrepobre escribió: Hoy Becerra compró 60 miliones.

Sin el maestro el foro es un embole.

Disiento.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 19, 2022 8:01 pm

Nebur2018 escribió: Leo mucha gente NERVIOSITA en este foro...

Una lastima...volvere cuando haya paz

:2230:

Hola Alzamer

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 19, 2022 8:00 pm

AZUL escribió: Avivate vos, y lo de pejerrey esta fuera de lugar.
Dólar esta equivocado, va a volar este año, el siguiente y con el próximo gobierno también , cualquiera sea. AL30 como dije a estos precios de remate y no antes, llevo. En el superavit comercia te equivocás en mi opinión. Acciones americanas todavía creo que pueden bajar un poco mas. Y por último creo que el bitcoin y las cryptos no tienen ningún valor y a la larga, que pueden ser décadas, van a valer cero.
Como verás soy parte del tren fantasma en algunos temas y no en otros. No soy un arrastrado como varios casos del foro con ciertos usuarios

el al30 es el q menos me gusta... si alguna vez lo compro sera x menos que hoy... mas de 23 no pago... si no llego mejor

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue May 19, 2022 7:55 pm

Leo mucha gente NERVIOSITA en este foro...

Una lastima...volvere cuando haya paz

:2230:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 19, 2022 7:53 pm

JotaB escribió: Bien. Buena entrada a partir de 25.
Yo empecé a comprar en 37.
No te ofendas por lo de pejerrey ! Es un dicho.
Saludos.

Hola Alzamer, tambien pagaste aluar 103

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 19, 2022 7:50 pm

Atender ******* todos los días acá...empomados y creen que todos están en su calidad...nabos

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 19, 2022 7:50 pm

JotaB escribió: Y para pagar arriba de la paridad estas vos.

Jamás...nunca en mi vida..compre 2012 y 2013...y salte al ay24 con el boden 2015 cuando cobre, si vas a mentir, subí el post, si no quedas como un nabo

JotaB

Mensajepor JotaB » Jue May 19, 2022 7:46 pm

fabio escribió: Falta..baja, para pagar 37 o 38..estas vos, debajo de 20 los miro...

Y para pagar arriba de la paridad estas vos.

JotaB

Mensajepor JotaB » Jue May 19, 2022 7:46 pm

AZUL escribió: Avivate vos, y lo de pejerrey esta fuera de lugar.
Dólar esta equivocado, va a volar este año, el siguiente y con el próximo gobierno también , cualquiera sea. AL30 como dije a estos precios de remate y no antes, llevo. En el superavit comercia te equivocás en mi opinión. Acciones americanas todavía creo que pueden bajar un poco mas. Y por último creo que el bitcoin y las cryptos no tienen ningún valor y a la larga, que pueden ser décadas, van a valer cero.
Como verás soy parte del tren fantasma en algunos temas y no en otros. No soy un arrastrado como varios casos del foro con ciertos usuarios

Bien. Buena entrada a partir de 25.
Yo empecé a comprar en 37.
No te ofendas por lo de pejerrey ! Es un dicho.
Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”