Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Sabe cual es la bronca si yo en febrero del 2018 pasaba todo a cedear c los dividendos vivía sin preocuparme ahora esa posición q supe tener esta 70% abajo.
Igualmente en el global no me fue mal pero son varias seguidas q salieron mal.
Gracias por los consejos y tratare de agiornarme más y emplear mejores estrategias.
Jefe escribió: ↑ La bolsa es seguir la tendencia.... no querer tener la razón..... si hacemos una apuesta y el mercado sale para el otro lado NO HAY QUE SER PORFIADO... se asume perdida y se busca entrada de nuevo.... se que es facil decirlo y cuesta vender a perdida, pero cuando se hace metodologicamente funciona y se deja correr las ganancias cortando las perdidas rapido
Aca mi seguidor de tendencia marca entrada en BRFS...![]()
pero es un mov contratendencia por eso siempre con mucho ojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados