COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EXCELENTES RESULTADOS DE COME $ARG 760 MILLONES fundamento lo de EXCELENTE porque en estre 1er. T CGC aporta al Resultado Final Solamente $ARG 123 MILLONES.
Estabamos Acostumbrados a que "CGC influya positibamente en el Resultado Contable de COME (cosa que en este trimestre NO sucedió porque CGC contabilizó $ARG 912 millones en - como Resultados Integrales del Período) pero lo MUY Bueno es que posee entre RNA y Otras Reservas $ARG 30.000 mil MILLONES con un VL de $ARG 90 x accion"
Por ello el Resultado propio de COME es Excelente con un VL de $ARG 13.70 y entre Reservas y No Asignados de $ARG 8.000 millones. NUMEROS PROPIOS DESCONOCIDOS PARA COME.
al balance No lo ví pero es el primer pantallo de la INFO adelantada.
Estabamos Acostumbrados a que "CGC influya positibamente en el Resultado Contable de COME (cosa que en este trimestre NO sucedió porque CGC contabilizó $ARG 912 millones en - como Resultados Integrales del Período) pero lo MUY Bueno es que posee entre RNA y Otras Reservas $ARG 30.000 mil MILLONES con un VL de $ARG 90 x accion"
Por ello el Resultado propio de COME es Excelente con un VL de $ARG 13.70 y entre Reservas y No Asignados de $ARG 8.000 millones. NUMEROS PROPIOS DESCONOCIDOS PARA COME.
al balance No lo ví pero es el primer pantallo de la INFO adelantada.
Para mi son muy buenos resultados para un trimestre y para el contexto de este bendito
país...pero soy muy nuevo en ésto y no tengo datos de los anteriores balances para comparar, encima opero con el banco "river" que no te dan bola en nada...
país...pero soy muy nuevo en ésto y no tengo datos de los anteriores balances para comparar, encima opero con el banco "river" que no te dan bola en nada...
-
Buenos días bueno llegó el trimestral para los que saben.. que les pareció es lo que esperaban...gracias a los que respondan
Buen día! Mis primeras acciones fueron Fabril y Heredia. Recuerdo q cuando empecé estaba todo para arriba y las lideres había q pagarlas muy arriba. Tengo un recuerdo de Renault subiendo por bastante tiempo y eran subas fuertes.
-
Se me acredito un dividendo, las tengo hace mucho no tengo recuerdo de uno
anterior.
anterior.
-
ya estan todos los BALANCES
EN LA PAGINA DE LA CNV
ME FALTA VER CGC
EN LA PAGINA DE LA CNV
ME FALTA VER CGC
quisiera saber a que se deben los 912 palos de perdida que trae CGS en la linea de otros resultados integrales ??

Trimestral .....poco mas de 1 peso por nominal para futuros dividendos ???
- Adjuntos
-
HR SCP 31-03-2022..pdf
- (500.46 KiB) Descargado 70 veces
come + cgc
- Adjuntos
-
- come.jpg (131.11 KiB) Visto 1236 veces
-
- CGC.jpg (116.21 KiB) Visto 1236 veces
EXPECTACULAR y lo que sigue mas EXPECTACULAR todavía . Averigüen cuanto es la RESERVA para futuros dividendos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja DOS CIFRAS, DOS CIFRAS, DOS CIFRAS y muchas VELITAS para la tumba de MONEDITA

-
pollomoney escribió: ↑ Recien entro 1rt 2022 +761 palos, slds
VALOR LIBRO 13,56
AHORA ANALIZARLOS CUANDO LLEGUEN COMPLETOS
-
Recien entro 1rt 2022 +761 palos, slds