BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
LICANTROPUS TE MANDA UN AFECTUOSO SALUDO DV, SE ENCUENTRA BIEN Y YA CUMPLIO EL CLICO EN EL FORO DE BOLDT. ENTRA A LEER PERO NO VA A PUBLICAR MAS NADA. YA TIENEN TODOS LOS LINKS DE CONSULTA QUE LES SUMINISTRO A TODOS .
javi escribió: ↑ Tenga usted muy buen Dia estimado y apreciado , amigazo Sr "TORINO 380W" SIEMPRE ES UN PLACER ,,FIJESE ESTIMADO ..SI BIEN NO CONOSCO LOS TIEMPOS YA QUE NO SOY EXCTO ,,el Sr Mercado esta cumpliendo dijo BITCOIN en la escala de entre los 17..000 y 27.000 y lo esta haciendo ,,,,dijo BOLDT arriba de 1 USD y lo hara ,,como ? no lo se pero cuando todo parece ilogico el cumple ,,,cual sera la pista ,,les vengo diciendo que va por los 120,000 ? o mucho mas y luego vendra un golpe fuerte muy fuerte el que interprete y dicierna tomara sabia desicion el que no ...tal vez...lo lamente ....la palabra magica es MONEDITA ,,, es lo que el Sr Mercado pondra el precio de todas sus acciones ,,pero falta ,,primero los 120.000 y apartir de aqui para arriba es luz roja ........porque quien sabe veremos los Sres. Mercados muy incomodos ,, y al Sr Merval pisando los 5.000 7.000p ...el bitcoin cunado lo dije ,,,tal vez alguno presto atencion ,...claro los timpos no los conoce nadie ...salvo el Sr Mrcado ,,pero tiro puistas los 120.000p y porque son tan importantes ? .....jaja paga BOLDT y me voy en mas tal vez BOLDT sea una de las que menos sufra ..ya lo vera ... un abrazo y del asado no me olvido nunca ,,,todo a su tiempo pero vera que sera asi jajaj![]()
![]()
Volvió el gran Javi
torino 380w escribió: ↑ Que bueno !!! que seguis y que diste señales de estar en carretera, mi viejo compañero de ruta, siga, siga como dijo el arbitro, abrazo MAESTRO JAVI.![]()
Tenga usted muy buen Dia estimado y apreciado , amigazo Sr "TORINO 380W" SIEMPRE ES UN PLACER ,,FIJESE ESTIMADO ..SI BIEN NO CONOSCO LOS TIEMPOS YA QUE NO SOY EXCTO ,,el Sr Mercado esta cumpliendo dijo BITCOIN en la escala de entre los 17..000 y 27.000 y lo esta haciendo ,,,,dijo BOLDT arriba de 1 USD y lo hara ,,como ? no lo se pero cuando todo parece ilogico el cumple ,,,cual sera la pista ,,les vengo diciendo que va por los 120,000 ? o mucho mas y luego vendra un golpe fuerte muy fuerte el que interprete y dicierna tomara sabia desicion el que no ...tal vez...lo lamente ....la palabra magica es MONEDITA ,,, es lo que el Sr Mercado pondra el precio de todas sus acciones ,,pero falta ,,primero los 120.000 y apartir de aqui para arriba es luz roja ........porque quien sabe veremos los Sres. Mercados muy incomodos ,, y al Sr Merval pisando los 5.000 7.000p ...el bitcoin cunado lo dije ,,,tal vez alguno presto atencion ,...claro los timpos no los conoce nadie ...salvo el Sr Mrcado ,,pero tiro puistas los 120.000p y porque son tan importantes ? .....jaja paga BOLDT y me voy en mas tal vez BOLDT sea una de las que menos sufra ..ya lo vera ...
y un día aparecieron casi todos.... jajaja puede ser una buena señal.
-
torino 380w
-
torino 380w
IQZeta escribió: ↑ Para algún distraído capaz que le sirva... noticia de ayer de CRÓNICA, pero con datos que ya se saben.
El otro negocio del fútbol: ¿Cuánta plata mueve el mercado de apuestas online?
https://www.cronica.com.ar/sociedad/El- ... -0137.html
![]()
Muy buenna nota estimado y compañero de ruta IQZeta, sirve demas de la informacion, para matener el animo y el acelerador a fondo, abrazo !!!
-
torino 380w
javi escribió: ↑ Tengan muy buenas noches estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ,,hoy colabore con los $4,18y voy a seguir sumando ,,, me tome un descanso pero la sigo como muchos ,,no es novedoso que la sarandeeenn entre los $4,10 y los $4,69 aqui estoy siempre presente ,,, saludos a todos ,,, segun el Sr Mercado ....... son amagues a no distraerse jajajaja veran cuando javi remonta y remonta BOLDT ...QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN !!
![]()
Que bueno !!! que seguis y que diste señales de estar en carretera, mi viejo compañero de ruta, siga, siga como dijo el arbitro, abrazo MAESTRO JAVI.
-
licantropus
Se lo extraña a Don Vicenzo, espero que esté bien, si llegara a ver este mensaje, hágame el favor de al menos mandar un mensaje privado. Un fuerte abrazo!
Y yo aunque ando medio ocupado hoy me dieron 10000 en $4,15. La Cosntancia tiene su premio falta solo un mes para que quede demostrado que BOLT tiene y Hay Futuro!!
Tengan muy buenas noches estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ,,hoy colabore con los $4,18
y voy a seguir sumando ,,, me tome un descanso pero la sigo como muchos ,,no es novedoso que la sarandeeenn entre los $4,10 y los $4,69 aqui estoy siempre presente ,,, saludos a todos ,,, segun el Sr Mercado ....... son amagues a no distraerse jajajaja veran cuando javi remonta y remonta BOLDT ...QUE ? NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERANNN !!

Para algún distraído capaz que le sirva... noticia de ayer de CRÓNICA, pero con datos que ya se saben.