jose enrique escribió: ↑ PAC andas un poqito equivocado hoy x lo menos no![]()
o decis que a las 8,30 pm se ira a dormir??
en 9.20 puse la niña apagando la vela como diciendo el ultimo que apague la luz..
despues pum pa bajo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ PAC andas un poqito equivocado hoy x lo menos no![]()
o decis que a las 8,30 pm se ira a dormir??
jose enrique escribió: ↑ eso te sucedio en las tres letras? yo tambien estoy ahi e hice el reclamo pero aun no me contestaron, que es lo que hay que hacer...sentarse y esperar? o proceder de otra forma?? o ajo y agua, es una piolada
Max Power escribió: ↑ Cada banco tiene sus historieta , en pico me apareció que el lunes pago, el banco se toma unos días , para evaluar si te tienen que retener o no, el dividendo pasado palabras textuales del banco de 3 letra: si lo tenemos que hacer pero estamos demorados con ver a quien le tenemos que retener o no, obvio le dije de todo. Tu demora me pa apagar intereses? ... Chan ... Bueno hace el reclamo y por ahí te los pagan me tiraron...sin palabras
carlos_2681 escribió: ↑ Muy buenos días a mi ya me apareció en el PUC.
pepe2021 escribió: ↑ amigos foristas de la COME....dia, alguien sabe si la leyenda en anuncio del Dv. imp.ganancias (sic) SI A CARGO DE LA EMPRESA y la NO RETENCION DE GANANCIAS en el pago, seria igual a EXENTO GANANCIAS, POR SER ANTERIORES AL 1-1-18
Por favor algun interprete del ing. que conteste!!!!!!!!
6cilindros250 escribió: ↑ Hasta ahora no me depositaron nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chewbaca, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, magnus, quique43, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot] y 6248 invitados