GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer les decia que mee ataba las manos para dar puts...bue a llorar...el lunes veremos como se ordena esto.
El Calificador escribió: ↑ "no tiene audiencia" como diría un analista internacional, solo consumo vernáculo la doña.
EL tema es la movida política que desestabiliza
esta raro todo como muy cantado todo, sell in may, infleta, guerra, no me parece que hubo un fuerte cambio en le flujo si los precios de los bonos afuera ya deberia haberse notado, me parece que mayo viene con trampa..
No hay nada de nada de volumen...
-
un peligro es esto desaparece la venta y te la ponen en cualquier precio
Si hoy termina la vela asi, los 180 pasan al olvido... esto es piso muchachos

-
el mundo con ob y toallita higienica y aca verde 

que lindos los indices yankees ..
estan atados con alambre ....
estan atados con alambre ....
En algun momento el mercado deberá reaccionar positivamente al fin de la era K.
Tal vez estemos en presencia de ese momento, pero antes debemos resolver que hacemos con los pasivos indexados en pesos.
Tal vez estemos en presencia de ese momento, pero antes debemos resolver que hacemos con los pasivos indexados en pesos.
El Calificador escribió: ↑ es un embole, si sube el adr o baja el adr la local siempre igual, me parece que vuelvo el lunes y listo, entre los que no pueden operar posiciones antiguas y esto no hay mucho para hacer.
en un rato habla la patrona del mal y empieza la volatilidad