GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejen de llorar muchachos, que se les va a inundar el escritorio. Operen, miren el ccl, el adr, la local, la vi, la delta, y cómo se despertó Bataglia. Si hacen guita, que sea con la responsabilidad de sus propias decisiones.
Saludos y buenas inversiones.
Saludos y buenas inversiones.
El Calificador escribió: ↑ La única que está bien es C. I. 186.15 me da la local con el cupón adentro.
La de 48 hs. debe valer 7.49 mangos menos, en este instante $ 178.65
De a poquito se va acercando![]()
lo real es que ayer se hicieron los bolud y se morfaron el dividendo jajaja
un delirio lo que hicieron las bases ..
en USA sube como si hubiera los tenedores le hubieran pagado a GGAL ....
en USA sube como si hubiera los tenedores le hubieran pagado a GGAL ....

-
La única que está bien es C. I. 186.15 me da la local con el cupón adentro.
De a poquito se va acercando
De a poquito se va acercando

El Calificador escribió: ↑ Imposible operar así, el ADR sube el 1% el CCL el 0.20 y la local solo el 0.39, que pasa, tienen miedo?
De locos.
Es que como se va a poder operar si no se sabe un carajo y se fumaron los dividendos. Yo porque ya estaba con posición , y le tengo un miedo a la magia de los muchachoss mamaaa
-
Imposible operar así, el ADR sube el 1% el CCL el 0.20 y la local solo el 0.39, que pasa, tienen miedo?
De locos.
De locos.
El Calificador escribió: ↑ de una posición de ayer? digo, el que tenía 190c puede vender hoy?
Yo tengo puts, la orden la mandé bien arriba como si se normalizara todo. Seguramente no se haga
-

El Calificador escribió: ↑ Hoy olvidese, ayer el precio de apertura fue 182.09 y el papel local cayó 0.93% cuando el ADR cayó el 4%
Cuando pague el dividendo el ADR y ajuste esos 0.36 verdes se va a acomodar, parecería que por ahora pasa desapercibido, es que era jodido, perdía el soporte la local, mejor hacerlo así, estamos en argie, despues vemos, capaz que paga en un momento que esta al alza y nadie se da cuenta del ajuste.
Increible pero real.
Te lo van a descontar cuando el adr esté en 11 y aquí no paso nada. Almacén de barrio
-
El Calificador escribió: ↑ alguno que tenía posición de algo puede operar hoy? alguno que me diga, el volumen es bajísimo en opciones.
tuve que eliminar todos los favoritos y volver a poner los mismos con las nuevas bases, pero si me deja operar normal y tambien veo un volumen tristísimo
-
-
El Calificador escribió: ↑ Hoy olvidese, ayer el precio de apertura fue 182.09 y el papel local cayó 0.93% cuando el ADR cayó el 4%
Cuando pague el dividendo el ADR y ajuste esos 0.36 verdes se va a acomodar, parecería que por ahora pasa desapercibido, es que era jodido, perdía el soporte la local, mejor hacerlo así, estamos en argie, despues vemos, capaz que paga en un momento que esta al alza y nadie se da cuenta del ajuste.
Increible pero real.
El día de corte de cupon afuera va a ser el próximo viernes 13/05 es decir que seguiran haciendo el arbitraje hasta ese día con el valor lleno (con cupon). Ergo acá estan pagando 7 mangos y medio de mas
El Calificador escribió: ↑ alguno que tenía posición de algo puede operar hoy? alguno que me diga, el volumen es bajísimo en opciones.
A mí la orden me la mandó
-