Vos sos justamente de los que das pena.
Y no soy un nik reciclado, siempre leía el foro y me registré justamente para expresar mi indignación a este sujeto el día que defendió al genocida de Putin.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ No dije eso.
Siempre dijo lo que veo y doy los fundamentos .
Pero eso no asegura que los que gobiernan sigan igual
Dije cómo funciona porque tenías dudas.
Lo de la inflación cero lo puse hace más de un año debido a que habían disminuido la emisión (base y leliqs y pases ) del 100% al 35%, y vendían por el mep, estaba muy bueno.
Solo tenían que subir las tarifas , devaluar un poco más y vender por el mep, para llegar a inflación 0.
Pero que hicieron ?
Se pusieron a gastar más, entre otras cosas en inyecciones para BIG FARMA, y en repartir más planes.
Y no devaluaron, se les acabaron los usd para el mep, y dejaron las tarifas congeladas . Es decir , iban al norte y se dirigieron al sur.
La consecuencia fue subir del 35 anual de emisión al 60% anual.
Ahora están cambiando un poco.
Están devaluando más.
Están recaudando más por los precios externos y algo de reactivación residual.
Están subiendo tarifas.
Pero subieron la tasa Leliq .
La resultante actual es lo que describí antes para aclarar tu duda.
Así como hacen , no explotan, es una porquería pero no explotan.
Podrían volver a lo de comienzos del 21 y podríamos dirigirnos a inflación cero, pero no se les ve intención alguna.
Cuando lo hicieron entre octubre 20 y Mayo 21, se ve que fue porque se cagaron hasta las patas.
AZUL escribió: ↑ El da asco, sus seguidores dan pena.
(Y lo mas triste es que lo siguen por cuestiones ideológicas a favor de este gobierno sin importar sus dislates. Yo invierto y opino financieramente independientemente de lo que pienso políticamente, lo hice con el queso de Macri y lo hago con estos desastres)
Tierra arrasada escribió: ↑ El índice de abril dio 0.3% contra 1.2% de marzo.....analizado 8.3% contra 8.5% .
Termozalamer LTA![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Paaa se puso como loca la cole sin que le digan nada. Como es habitual por otra parte.
Un crack alzamer como los hizo montar en cólera sin decir absolutamente nada en contra de nadie.
Hombrepobre escribió: ↑ O que lo pongan en el traductor de google Maestro.
Aunque está tan volátil el mercado de acciones que puede haberse apresurado. como yo, al pegar el titular.
paisano escribió: ↑ Si lo hay y para que actue tenes que denunciarlo ante el administrador, como se hace, vas al post que queres cuestionar y presionas en el signo de admiración que esta en la parte superior del mensaje a la izquierda de las comillas que se usan para hacer un comentario referenciandolo a una determinado, ahí escribís tu queja pidiendo su baneo.
Él siempre ha dicho que lo usa,es mas creo que Cal fue una de sus víctimas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Martinm, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 6620 invitados