jorgecal71 escribió: ↑ Buenas tardes muchachos, a alguien ya le depositaron el dividendo?
Gracias !!!!
creo que pueden demorar hasat 48 hs, segun me dijo mi broker
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Buenas tardes muchachos, a alguien ya le depositaron el dividendo?
Gracias !!!!
Hayfuturo escribió: ↑ Este rojo sangre de hoy concluye en Negro o Verde porque si bien es cierto que la FED aumentó 0.50 puntos básicos la Tasa de Interes lo importante es que:
DESTACARON QUE LA POLITICA de aumentos de Tasa que debería llegar a 0.75 puntos basicos No se producirá dejando entreveer el comunicado que será Laxa de aquí en mas!!
Hayfuturo escribió: ↑ Este rojo sangre de hoy concluye en Negro o Verde porque si bien es cierto que la FED aumentó 0.50 puntos básicos la Tasa de Interes lo importante es que:
DESTACARON QUE LA POLITICA de aumentos de Tasa que debería llegar a 0.75 puntos basicos No se producirá dejando entreveer el comunicado que será Laxa de aquí en mas!!
jorgecal71 escribió: ↑ El apuro energético no se puede atender hasta que no hagan el gasoducto ... por lo menos en vaca muerta todo estaria preparado el tema es que no lo pueden transportar ... pero que la van a levantar con pala no tengas duda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Google [Bot], Kamei, Oportunista, Semrush [Bot] y 247 invitados