YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
PD. Creo no haber sido antipático tampoco.
-
aol1976 escribió: ↑ No me ofende para nada y tampoco entro a discutir aunque reconozco que me moviliza la antipatía. cada vez que leo el foro de rava me queda la sensación de que varios tienen tatuada la bandera argentina en la planta del pie. Y que diga que es "apolítico" me confirma que bajo esa condición, usted termina siempre votando a los mismos políticos ( a los kirchneristas obviamente NO) y esos políticos que usted vota, son los políticos que pusieron a YPF en una triste restructuración. Y entonces usted invierte en esa YPF calamitosa. A la postre de aquello, apuesta a otra ronda de eso. Bueno. En fin. Si eso no es emoción no sabría decir qué cosa es.
Tampoco está bien lo que dijo respecto del juicio pero igual esta "en otro nivel".
Saludos socio. Que siga bien y esperemos que pronto YPF logre darnos buenos billetes a todos.
Si he dicho algo que estaba mal, puede corregirme para ayudar a entender mejor la situación. Con sus comentarios se la ha pasado agrediendome, cosa que yo no hice. Que sea apolítico, es que soy apolítico. No tengo ninguna bandera tatuada en el pie tampoco. Intento ser una persona de bien con el prójimo, defiendo mí país ante quien lo ofenda, pero no soy tan tonto de no darme cuenta que la clase política se la pasa metiendome la mano en el bolsillo (sea del color que sea, y sea gobierno u oposición..me parecen todos unos inútiles, alejados de la realidad, que viven bárbaro sin riesgos, y en muchos casos, tomando aquello que no les pertenece).
Respecto del nivel...lo que escriba otra persona, según su propia voluntad, no me otorga privilegio, casta o nivel. Trato de dar una mano en lo que pude haber leído en algún lado..muchas veces las fuentes están equivocadas, otras las malinterpreto, otras son malintencionadas. Jamás he incentivado a nadie a invertir en nada. Si tiene algo malo para decir, por favor hágalo. Solo pretendo que no de por hecho situaciones que desconoce respecto de mí persona, ni tampoco me agreda sin reparos.
PD..la.bolsa hoy día, personalmente entiendo, posee como primeros drivers, la política y la macroeconomía. La empresa.puede estar infinitamente mejor manejada por X que por Z...pero si cuando está X, hay puerta giratoria para los capitales (ponga el nombre que quiera a esos capitales.), Libertad de regulaciones...el activo sube (puede ser que al mismo momento la empresa se empobrezca). Y puede suceder también lo inverso. Al momento de intentar ganar algo en bolsa, tengo en cuenta esas situaciones y no las otras.
Eso lo he aprendido a la fuerza.
Por eso es que especulo en un activo con encuestas políticas de candidatos que puedo o no votar..no resulta de relevancia...como.con elecciones y ministros de economía.
Saludos y buenas inversiones...y si..en este momento, somos socios y no siempre los socios tienen el mismo motivo para ser socios y también pueden especular con situaciones opuestas según su visión, pero supongo en ambos casos quieren ganar dinero, la historia dirá que sucedió.
PiConsultora escribió: ↑ No tiene nada de emociones como invierto actualmente. Que especule que un activo suba por x factor político, no indica lo que yo pueda defender en la faz ideológica. Le aseguro que sentimentalmente soy apolítico. No hay gobernante que no me haya metido la mano en el bolsillo. No simpatizo con ninguno y nunca encontrará que yo defienda a alguno...no es divertido pero puede tomarse el trabajo de leer desde que estoy en el foro.
Lo que he aprendido, ya está aprendido. Mí emoción en todo caso fue dejarme llevar por la ambición y en un activo en particular.
Cuento cuando pierdo y cuento cuando me.sale mal.
No quise ofenderlo y no me interesa la disputa política. Solo creo que al mercado no le gusta el kirchnerismo y menos el actual. Los motivos pueden ser variados y hoy a la luz de las cotizaciones, resulta irrelevante.
Un cordial saludo.
No me ofende para nada y tampoco entro a discutir aunque reconozco que me moviliza la antipatía. cada vez que leo el foro de rava me queda la sensación de que varios tienen tatuada la bandera argentina en la planta del pie. Y que diga que es "apolítico" me confirma que bajo esa condición, usted termina siempre votando a los mismos políticos ( a los kirchneristas obviamente NO) y esos políticos que usted vota, son los políticos que pusieron a YPF en una triste restructuración. Y entonces usted invierte en esa YPF calamitosa. A la postre de aquello, apuesta a otra ronda de eso. Bueno. En fin. Si eso no es emoción no sabría decir qué cosa es.
Tampoco está bien lo que dijo respecto del juicio pero igual esta "en otro nivel".
Saludos socio. Que siga bien y esperemos que pronto YPF logre darnos buenos billetes a todos.
-
aol1976 escribió: ↑ Estimado. No puede hablarme de emociones con lo que acaba de contar. De onda le digo.
Estimado. Primero. Claramente tengo una posición ideológica porque de eso se trata, pero el bolsillo es otra cosa. Yo quiero que lo que tenemos enterrado en el sur y en el norte lo administre YPF... no shell, Bp, la familia bulgheroni, perez c, mindlin etc. Que sea YPF.
Segundo. Acaba de decir que esta "jugando al 2023"en que quedamos?
Tercero. No puede hablarme de emociones con lo que acaba de contar. De onda le digo.
No tiene nada de emociones como invierto actualmente. Que especule que un activo suba por x factor político, no indica lo que yo pueda defender en la faz ideológica. Le aseguro que sentimentalmente soy apolítico. No hay gobernante que no me haya metido la mano en el bolsillo. No simpatizo con ninguno y nunca encontrará que yo defienda a alguno...no es divertido pero puede tomarse el trabajo de leer desde que estoy en el foro.
Lo que he aprendido, ya está aprendido. Mí emoción en todo caso fue dejarme llevar por la ambición y en un activo en particular.
Cuento cuando pierdo y cuento cuando me.sale mal.
No quise ofenderlo y no me interesa la disputa política. Solo creo que al mercado no le gusta el kirchnerismo y menos el actual. Los motivos pueden ser variados y hoy a la luz de las cotizaciones, resulta irrelevante.
Un cordial saludo.
Este rojo sangre de hoy concluye en Negro o Verde porque si bien es cierto que la FED aumentó 0.50 puntos básicos la Tasa de Interes lo importante es que:
DESTACARON QUE LA POLITICA de aumentos de Tasa que debería llegar a 0.75 puntos basicos No se producirá dejando entreveer el comunicado que será Laxa de aquí en mas!!
DESTACARON QUE LA POLITICA de aumentos de Tasa que debería llegar a 0.75 puntos basicos No se producirá dejando entreveer el comunicado que será Laxa de aquí en mas!!
No sé qué harán ustedes. Yo cargué ordenes en 863 y 864. Ya gasté todo lo que podía x el mes. 

PiConsultora escribió: ↑ Estimado, si realmente piensa que sucederá lo que pretende desde sus emociones, debería operar en sentido contrario para cuidar su dinero.
Saludos cordiales
Estimado. No puede hablarme de emociones con lo que acaba de contar. De onda le digo.
Estimado. Primero. Claramente tengo una posición ideológica porque de eso se trata, pero el bolsillo es otra cosa. Yo quiero que lo que tenemos enterrado en el sur y en el norte lo administre YPF... no shell, Bp, la familia bulgheroni, perez c, mindlin etc. Que sea YPF.
Segundo. Acaba de decir que esta "jugando al 2023"

Tercero. No puede hablarme de emociones con lo que acaba de contar. De onda le digo.
-
Precio inmejorable para seguir cargando y apostando a que en 2023 la lacra macrista no vuelva
-
Rataparda escribió: ↑ No, no tenía usuario, no escribía, solo leía el foro.
Si, recuerdo lo que ibas escribiendo, en un momento dejaste de escribir, y cuando volviste contaste lo que paso. Lo importante es que acá estás, frente en alto, con honor recordando/compartiendo vivencias de bolsa.
Un gran saludo, y gracias por tus aportes, estás en otro nivel.
Perder es parte de la vida Rata. Mentir sobre las pérdidas es absurdo..contar fantasías no es lo mío. No me sirve a mí, ni a nadie.
Abrazo
-
Buen día Silverado... Promedie para abajo con palanca... Me cebe....100% de la cartera en PBR... hubo elecciones en Brasil, ganó Dilma y no gustó ni un poco. Tenía precio promedio en 10usd....creí que me volvería rico....llego a 2.5.... en 5 salto el margin call sin más plata en el bolsillo..termine vendiendo todo...me quede forrado de calls largos que terminaron siendo ganadores...recupere el 10% de la cartera... Cerré cuenta. Empecé de nuevo operando local con lo que recupere y fui sumando algo cada vez que pude. Mí lección es no promediar para abajo..sale mal...dejo si pienso que va a subir y tengo resto...o vendo a pérdida y empiezo con otro activo. Nunca más usé, ni usaré palanca, así tenga tasa negativa. Invierto lo que no necesito en corto y que sea 100% mío. También aprendí a separar lo que pienso personalmente, de lo que hace el mkt. No gustan los zurdos, así todo sea más liberal que el de derecha. No gustan las regulaciones, etc.
Acá estoy jugando al 2023, pensando que entre 3 y 4 son valores para entrar y dejar a la espera. Diversifico con otras porquerías. No puedo evitar buscar activos que sufren las consecuencias de la política.
Pero los precios de entrada que busco tienen que ser muy interesantes a mí entender. Casi no le doy bola a los balances, sino a las perspectivas futuras solamente.
Saludos.
Pi buen dia, podrias contar tu experiencia en apbr? Si no te molesta, con todo respeto.
Es muy importante conocer experiencias, para saber como actuar.
Es muy importante conocer experiencias, para saber como actuar.
No, no tenía usuario, no escribía, solo leía el foro.
Si, recuerdo lo que ibas escribiendo, en un momento dejaste de escribir, y cuando volviste contaste lo que paso. Lo importante es que acá estás, frente en alto, con honor recordando/compartiendo vivencias de bolsa.
PiConsultora escribió: ↑ Buen día! Todavía veo a Dilma y me trae malos recuerdos. Que pedazo de paliza recibí. El precio de la lección fue muy alto, no solo económico, sino en salud.
Que usuario eras en esas épocas?
-
Rataparda escribió: ↑ Pi solo ingreso para saludarte, te leo desde los tiempo de apbr apenas perdió los u$ 10, soy unos de los que quedó adentro allá por el 2014, luego pude salir cuando recupero. Mis respetos hacia vos![]()
Sos un groso!
Me cree este usuario no hace mucho, pero leo el foro desde el 2012 (mi primera inversión, YPF luego de la estatización).
P.d: está vuelve a min u$18, solo una cosa: paciencia
Coincido en que estos juicios salen a relucir según conveniencias políticas.
Saludos!
Buen día! Todavía veo a Dilma y me trae malos recuerdos. Que pedazo de paliza recibí. El precio de la lección fue muy alto, no solo económico, sino en salud.
Que usuario eras en esas épocas?
Pi solo ingreso para saludarte, te leo desde los tiempo de apbr apenas perdió los u$ 10, soy unos de los que quedó adentro allá por el 2014, luego pude salir cuando recupero. Mis respetos hacia vos
Sos un groso!
Me cree este usuario no hace mucho, pero leo el foro desde el 2012 (mi primera inversión, YPF luego de la estatización).
Saludos!

Sos un groso!
Saludos!
PiConsultora escribió: ↑ Como y en que invierte cada uno, no era el tema en discusión. Este pleito viene desde hace décadas y dependiendo el momento político y especulativo, no importó. Ahora respecto a la responsabilidad, una cosa es lo que usted o yo pensemos, y otra lomque la lógica jurídica, contratos, y responsabilidades dictan. Todo esto, por supuesto a este nivel, lo sabía YPF al momento de comprar Maxus y hasta se hicieron clausulas alusivas. Si estás logran o no eliminar, reducir, tercerizar la responsabilidad...no lo sé. Pero estoy seguro que el fallo será muy riguroso en la faz técnica. A quien, como, cuánto..no se.
Supongo que las demandas que podrían cursar los vietnamitas por el gas naranja, a ningún inversor le preocuparía por diversos motivos.
Le aclaro que tengo acciones de YPF..no creo nada se resuelva en el cortísimo plazo, tampoco, en caso de ser condenatoria, YPF pagaría, salvo que sea un número muy bajo. Especulo con la especulación política y sus vaivenes...
Saludos cordiales