aol1976 escribió: ↑ Estimado. No puede hablarme de emociones con lo que acaba de contar. De onda le digo.
Estimado. Primero. Claramente tengo una posición ideológica porque de eso se trata, pero el bolsillo es otra cosa. Yo quiero que lo que tenemos enterrado en el sur y en el norte lo administre YPF... no shell, Bp, la familia bulgheroni, perez c, mindlin etc. Que sea YPF.
Segundo. Acaba de decir que esta "jugando al 2023"en que quedamos?
Tercero. No puede hablarme de emociones con lo que acaba de contar. De onda le digo.
No tiene nada de emociones como invierto actualmente. Que especule que un activo suba por x factor político, no indica lo que yo pueda defender en la faz ideológica. Le aseguro que sentimentalmente soy apolítico. No hay gobernante que no me haya metido la mano en el bolsillo. No simpatizo con ninguno y nunca encontrará que yo defienda a alguno...no es divertido pero puede tomarse el trabajo de leer desde que estoy en el foro.
Lo que he aprendido, ya está aprendido. Mí emoción en todo caso fue dejarme llevar por la ambición y en un activo en particular.
Cuento cuando pierdo y cuento cuando me.sale mal.
No quise ofenderlo y no me interesa la disputa política. Solo creo que al mercado no le gusta el kirchnerismo y menos el actual. Los motivos pueden ser variados y hoy a la luz de las cotizaciones, resulta irrelevante.
Un cordial saludo.