JagPanzer escribió: lpm...el sabado iba a cargar y me dio fiaca
hoy mientras ponia en marcha el auto escuchaba en la radio lo del aumento..."que bolud0, dije", al toque me prendio la reserva
Te licuaron los pesos contra la nafta!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió: lpm...el sabado iba a cargar y me dio fiaca
hoy mientras ponia en marcha el auto escuchaba en la radio lo del aumento..."que bolud0, dije", al toque me prendio la reserva
lehmanbrothers escribió: ↑ veamos al final del dia, la pizarra no miente. Si el dolar sube, y compra el central, es que arrugó.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si alberso es una marioneta de cristina, el chapo es el topogigio.
lehmanbrothers escribió: ↑ está subiendo el dolar, arrugó el chapo y va a dejar que se vaya el dolar contal de acumular reservas.
lehmanbrothers escribió: ↑ está subiendo el dolar, arrugó el chapo y va a dejar que se vaya el dolar contal de acumular reservas.
hernan1974 escribió: ↑ somos 2.. hoy prendio la lucecita de la reserva... igual 10 pesos mas en 50litros son 3 empanadas
alzamer escribió: ↑ Si , puede ser :
Si tenes acciones como Disney o Netflix que tienen deuda , pierden Plata, y venden basura, no importa que sean de usa , se van a cero, como Lehman Brothers, o GM , o el City en 2008.
Si tenes empresas sin deuda, que ganen y producen y venden cosas necesarias, y distribuyan lo que gane, y lo que ganan es mucho frente a lo que valen, no importa si son argentinas o de otro país.
Pero mientras el globo mundial revienta, llegan las esquirlas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 328 invitados