2DO PEDIDO....EXPLIQUE DE MANERA SENSATA Y REALISTA CUALES SON LAS COBERTURAS DEL PESO A QUE HACE REFERENCIA ...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
2DO PEDIDO....EXPLIQUE DE MANERA SENSATA Y REALISTA CUALES SON LAS COBERTURAS DEL PESO A QUE HACE REFERENCIA ...
-
197.5.....200.5
Tierra arrasada escribió: ↑ Parece que no hay precio cuidados para las naftas, no es propaganda populista para los cabezas de termo.Screenshot_20220509-113648_Samsung Internet.jpg
lpm...el sabado iba a cargar y me dio fiaca
hoy mientras ponia en marcha el auto escuchaba en la radio lo del aumento..."que bolud0, dije", al toque me prendio la reserva

-
Tierra arrasada escribió: ↑
Decile que invierta en tanques de nafta en el garage de la casa, eso le va a mantener el valor del dinero![]()
a la nena le dijo q llene el tanque el finde

-
Tierra arrasada escribió: ↑Siempre van cambiando los termos, ahora tenes al mongui militando al peso

Decile que invierta en tanques de nafta en el garage de la casa, eso le va a mantener el valor del dinero

-
Parece que no hay precio cuidados para las naftas, no es propaganda populista para los cabezas de termo.
-
-
-
Día duro para los del titanic...va..mas de lo mismo..como casi todos los días, hoy tal vez hablan de la moneda de Nicaragua...
-
los bonos en usa, están en mínimos historicos, si la renta de los bonos en usa llega a 7% se come todo el mercado. En 5% ya salta la alarma de los holders, y está en 3% ( en bonos a 10 años)
alzamer escribió: ↑ Demas está decir que comparar monedas es una cosa sensata, que involucra emisión pasada presente y futura y sus correspondientes coberturas, que existen en el peso y no existen en la caca.
En cambio, comparar con acciones argentinas es una estupidez .
En primer lugar porque estamos asisitiendo a la mayor destrucción de valor de las acciones a nivel mundial de la historia, que incluye también a las “criptomonedas”
Mientras esa destrucción ocurre , muchas de las empresas argentinas - que están ajenas en sus fundamentos a esta destrucción de valor - , simplemente dan “oportunidades de compra “, lo que no sucede con la mayoría de las globales , muchas de las cuales se van a fundir como Netflix, tal vez Disney , y otros inventos pseudo tecnológicos ..
En muchas argentinas como Aluar hay oportunidades de compra , ya que operan con multiplicadores envidiables y sin deuda.
Es una oportunidad única en la historia.
Asique a observar y aprovechar , el que pueda.
Puede ser que las acciones en usa se desplomen y las argentinas suban ? Desde la ignorancia pregunto, no invierto en acciones. Los mercados de acciones no se contagian ? Hoy todos dicen que cash is king.
-
-
pik escribió: ↑ Yo te explico, el fin de semana hice la mejor inversión superando a la hija de alzamer con su auto, me cubrí los pesos de la infla aprovechando una oferta de coto del bife de chorizo a 999, compré 2500 Kg y ahora lo tengo en la heladera, para cubrirme de caca verde. Ahora estoy pensando cómo volver a los dólares en unos meses con esta cobertura.
bue...por lo menos bife de chorizo no como Martinm que anda de feria en feria viendo precios de pechuguitas de pollo