Basta de boludeo sean felices sin bullying
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2 dudas nomas ..
primero: 200 mil son 5 cifras o 6 cifras .. ?
segundo: 200 mil son 10 veces ir a comprar asado .... ?
primero: 200 mil son 5 cifras o 6 cifras .. ?
segundo: 200 mil son 10 veces ir a comprar asado .... ?
Dime de que alardeas y te diré de que careces.... decía mi abuela 
Jefe escribió: ↑![]()
El que esta perdiendo sos vos... a no ser que tengas promedio en 187 como yo... compradas en este mes..y no hace meses o años...
Deberíamos decirte avestruz a vos...escondes la cabeza para no ver la realidad.... inflación 50% y vos vos menos pesos que 1 año atrás... un poco se humildad...
Supones. Como el descslificsdor para bardearme ... es la única manera q puedas tener razón...
Tengo argy desde hace 6 meses sprox..y acumule 200 mil pesos más cada mes aprox.
Me llene post covid . Tenía dolares.
Te la explico mejor así haces guita grande?
Jefe escribió: ↑ "Comprar siempre" encontraste una forma de justificar tu falta de profesionalismo.... y te deja tranquilo aunque pierdas como loco ahora... te pusiste a pensar cuanto perdiste de poder adquisitivo de todo lo que compraste hasta ahora? ...y además.....solo porque supones ganancias futuras inciertas te das el tupe de llamar giles a los que no hacen eso ?...
Con cada crisis hice lo mismo. Como ejemplo te cuento q mi bici mtb vale hoy usd 7.000 ...
Para q te des una idea lo bien q vivo ...
Y lsburo por la mañana nomas
GIL
Con el diario del lunes seriamos millonarios
El que esta perdiendo sos vos... a no ser que tengas promedio en 187 como yo... compradas en este mes..y no hace meses o años...
Deberíamos decirte avestruz a vos...escondes la cabeza para no ver la realidad.... inflación 50% y vos vos menos pesos que 1 año atrás... un poco se humildad...
"Comprar siempre" encontraste una forma de justificar tu falta de profesionalismo.... y te deja tranquilo aunque pierdas como loco ahora... te pusiste a pensar cuanto perdiste de poder adquisitivo de todo lo que compraste hasta ahora? ...y además.....solo porque supones ganancias futuras inciertas te das el tupe de llamar giles a los que no hacen eso ?...
pero que PEDAZO DE TOTEM diria Sigmund Freud .... 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-05-03 17-33-31.png (127.79 KiB) Visto 1076 veces
-
Coreiendoenchanclas
Ilusionismo.. te pones contento mañana ganas y la perdes al otro dia.. acá se compra siempre, se holdea y se multiplica varias veces en dólares de acá a 2 ..3 y 5 años ... por diez en dólares minimo... recuerden q hay inflación en eeuu
qué lindo sería que mañana haya una apertura de sangre y veamos a la gallega cerrando el gap de la apertura, no? para los liquidos digo...