
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
black monday .... 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Liliqs por Bonos=RIP Bancos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hmmmm ..
con 183, la 195ju no puede valer 9 ....
con 183, la 195ju no puede valer 9 ....

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ el lateralismo se los come a todos, es como el 00
si apostan para arriba o stop los o inversores largo plazo.
los bajistas, son pocos y también se los come el ccl.
Yo soy bajista y estoy vendido hasta las muelas desde hace un mes y pico... sigo juntandola y robando a los eternos alcistas o atajadores de cuchilloy/adivinadores de pisos... no hace falta nada, con que siga para abajo de 200 mangos me sirve

-
- Mensajes: 2838
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
-
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Prendanlen un vela a san ccl porque esto no te da salida 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Deja de hablar pavadas, muchos estamos pero no nos identificamos, en mi caso leo de vez en cuando y veo siempre lo mismo, inversores que no invierten pero dicen que puede subir o bajar y la gilada los aplaude como si les revelara un misterio único.
Bye de nuevo.

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
7 cifras mas 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Faltan foristas
donde se fueron ?


donde se fueron ?
-
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
-
- Mensajes: 11411
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Hola. Nótese que en general a través de las semanas o meses, en los foros de los papeles más concurridos, siempre aparece algún personaje provocador, pendenciero, o que parece disfrutar de descalificar y hacer enojar a los foreros más habituales. Considero que es fácil individualizarlos, basta con leer sus posteos de un par de semanas, para ver a donde apuntan. Creo que lo más razonable es no entrar en polémicas engorrosas y sin sentido con estos buenos muchachos. Ignorándolos atenuarán sus "ataques", calmarán sus descalificaciones, y optarán por postear de modo más pacífico, o muy probablemente se cansen y aburran de que no les siguen la corriente y opten por borrarse , buscando nuevos rumbos.
Yo personalmente opto por pasarlos a "ignorados" y listo. En mi lista hay unos 5 o 6 , pero de vez en cuando aparece algún nuevo integrante.![]()
![]()
los nuevos suelen ser nicks reciclados porque los banean definitivamente por las agresiones... no aprenden y siguen... lo lindo es ver como desaparecen por un tiempo por nabos y como vuelven

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, notescribo, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1551 invitados