GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 10:11 pm

guilmi escribió: Cada vez falta menos,el tema es que aguante la comitente :twisted:

Lo vengo diciendo hace 4 meses por lo menos, cuidar el capital, tratar de no perder, los 5 sentidos metidos en eso, porque despues ya sabemos, viene el movimiento y te quedo la cuenta partida al medio y es doble el dolor.

Perdes el 50 necesitas el 100 para recuperar, eso solo te tiene que tener como unico objetivo no perder y sumar cuando se puede y estar preparados, nos vamos a dar cuenta solos cuando venga el cambio de tendencia.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 10:02 pm

Y toda esta locura que se lee es porque el pelpa esta muerto, lateral desde la caída de las paso, y se come todos los derivados, se fueron a netflix y los pelaron, se fueron a cedears por el CCL... pelados, mientras la plata grande esta haciendo tasa gorda con casi el 7% de infla mensual que tenemos.

Es fácil el mercado, no es muy complicado ver lo que pasa, pero esa maldita costumbre de jugarle en contra y creer que está equivocado y pasa esto.

Tasa-Dolar-Bolsa, es una secuencia, mientras dominen las primeras 2 está muerta, es fue y será siempre así.

Hasta que un día esas comitentes gordas llenas de tasa vienen aca y te meten un rally en acciones memorable, pero falta para eso, para el lotero operar intra o armar alguna estrategia, de frente vas derecho a 0.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Dom May 01, 2022 9:58 pm

Chelo74 escribió: Conde, pida la expulsión de esa cosa , ya sea por mentiroso o por irrespetuoso, no se si es cierto o no y no me interesa saberlo, es de mala gente lo q hizo.

oh , my gods . . quien me leerá ahora en W Street . . y en Tokio , y en Europa ?? . .
ya le estarian avisando a Larry Fink (blackrock para los analfas) que habría otra baja en el prestigioso foro . .

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:55 pm

Ra's al Ghul escribió: podrías aducir alzheimer , ya estás en edad de sufrir los primeros brotes . .

.

Nuuuu, nunca desees esas cosas a los demás que hay un sistema universal que equilibra todo y te vuelve como boomerang, hago de cuenta que no dijo nada.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:53 pm

jorgecal71 escribió: Conde se puede comprar GGAL o hay mucho quilombo en el foro :lol: la raya del kul esta para medicación :lol:

Vamos a multiplicar por 7, pero falta un cachito :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 01, 2022 9:52 pm

El Calificador escribió: No hay nada borrado querido, me banearon por avivar giles nomás.
Andá al buscador pone autor: el conde y tenes mis 31793 posteos de años para leer.

Y se lo recomiendo a ver si mejora la puntería :2230:

Conde se puede comprar GGAL o hay mucho quilombo en el foro :lol: la raya del kul esta para medicación :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:49 pm

No hay nada borrado querido, me banearon por avivar giles nomás.
Andá al buscador pone autor: el conde y tenes mis 31793 posteos de años para leer.

Y se lo recomiendo a ver si mejora la puntería :2230:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:35 pm

Chelo74 escribió: Conde, pida la expulsión de esa cosa , ya sea por mentiroso o por irrespetuoso, no se si es cierto o no y no me interesa saberlo, es de mala gente lo q hizo.

Gracias chelo querido, ni vale la pena, es como pelearse con el cuidacoche.
Todo falso lo que puso, como no podía ser de otra manera.

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom May 01, 2022 9:32 pm

Me alegro mucho de q no sea cierto. se que se fundio el padre del conde con la bolsa...como se fundio medio pais con guita propia. Pero de ahi a pegarte un tiro la con** de la lora...que mie***

Saludos y buena semana de trading

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 01, 2022 9:28 pm

El Calificador escribió: donde suban los calls nos invitan a comer cordero a concordia de donde debe ser el ñato, siempre fue igual, lástima que venimos desde las paso con los calls que van a 0, pero a la primera corridita que agarren nos invitan ya vas a ver. :lol:

Cada vez falta menos,el tema es que aguante la comitente :twisted:

Chelo74

Mensajepor Chelo74 » Dom May 01, 2022 9:21 pm

El Calificador escribió: Mamita las cosas que hay que leer, hay que llamar a un psiquiatra más que al administrador :mrgreen:

Conde, pida la expulsión de esa cosa , ya sea por mentiroso o por irrespetuoso, no se si es cierto o no y no me interesa saberlo, es de mala gente lo q hizo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:21 pm

guilmi escribió: Yo no entiendo si tanto reniegan del foro para que catzo escriben y lo leen :twisted:

donde suban los calls nos invitan a comer cordero a concordia de donde debe ser el ñato, siempre fue igual, lástima que venimos desde las paso con los calls que van a 0, pero a la primera corridita que agarren nos invitan ya vas a ver. :lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 01, 2022 9:15 pm

El Calificador escribió: Mamita las cosas que hay que leer, hay que llamar a un psiquiatra más que al administrador :mrgreen:

Yo no entiendo si tanto reniegan del foro para que catzo escriben y lo leen :twisted:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Dom May 01, 2022 9:13 pm

Mamita las cosas que hay que leer, hay que llamar a un psiquiatra más que al administrador :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom May 01, 2022 8:55 pm

Ra's al Ghul escribió: hiciste la gran avivada de cerrar tu cuenta anterior , y ahora salís a buscar en el registro de otros y descontextualizar a tu antojo . . porque no nos contás de como se voló la cabeza tu viejo timbeandolá toda acá . . ó del zurdo montonero del hermano de tu viejo . . todo explicitado al detalle por vos acá . . y sabés que , no me tomaría ni dos segundos en irte a buscar ningún posteo tuyo ni el de nadie , para qué? . . donde te pensás que estás , esto es un foro de mala muerte donde posteás vos y dos payasos mas . .
ni Cositorto te debe leer desde la cárcel . .
por último , los tres posteos míos que subiste en la falopa de COME , están bien , las resistencias fueron reconocidas , jamás dije que regresaba a 4 bolívares . .
lo que subiste mío de ggal acá , está mal de mi parte , pero habría que ver el contexto en el que fué posteado , en un mes acá te cambia todo . .

seguí en esa tienda pedorra de regalos en la que sobrevivís en Mar del Plata , y cerrá un poco el ort*
en 5/10 años con los bolívares que ganes acá quizás te consigas un buen geriátrico . .

.

se pego un tiro posta? :111:

Volver a “Acciones líderes”