Mayo es sin lugar a dudas

Feliz día a todos los trabajadores!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Si sigue bajando seguiremos sumando papeles, pero mayo es el mes de la gallega.
Esto no es para cagones, me fue para el orto en abril pero sigo sentado en los papeles y sumando cuando baja. Precios de remate.
Ra's al Ghul escribió: ↑ el único driver que tienen estos bancos , los bancos listados en el Merval es lo que ocurre cada año impar , legislativas/presidenciales
Ra's al Ghul escribió: ↑ tres gerontes quedaron posteando en este foro . . debería estar en la plataforma de la web del PAMI
Ra's al Ghul escribió: ↑ de hecho creo que era 12.5 el target payaso . . pero creo que esto fué antes de que el Nasdaq se estrellara un 4.3% abajo , rubricando nuevos minimos , cierto? recordameló . . cuando hasta ayer venía dejando una buena vela semanal . .
y tambien fue antes de que el riesgo pais trepara a los 1.801 . .
de todos modos la onda 2 no quedó invalidada todavía , hasta donde va la flecha de ese gráfico segurìa siendo una 2 . . tambien planteé los peores escenarios posibles . . 7 y 5.9.- . . contemplando el escenario foráneo
desde luego que es un papel lanzador , hoy se ha convertido 100% en un papel lanzador . .
no sé a quien le vas a lanzar por cierto , igual el público se renueva y en Argentina la timba está al día . .
si es ó no importante hablar de política? , como creés que llegó de 5 dólares en 2013 a 80.-U$S en cinco (5) años . .
por fundamentals lo hizo ?? , contame otro yosapa . .
mucho geronte en este foro , el mas joven no baja de 70 , por eso se hace tan insufrible postear acá , pero bueh , le ponemos un atisbo de onda . . ponele . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, chango_dx, debenede, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], jorgecal71, LUANGE, MarianoAD, mcv, Oximoron, Paco, pipioeste22, Ra2015, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1515 invitados