GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Vie Abr 29, 2022 12:01 pm

guilmi escribió: Típica frase de fracasado argento :lol:

Mi abuela era una idola... de fracaso no me consta, de vos tengo todas las dudas sobre tu exito... no veo un warrren del otro lado de este monitor :lol:

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Abr 29, 2022 11:57 am

Ra's al Ghul escribió: Elliott , posible onda 3 , 12,9.- ?

Imagen

elliot te diria:

"no me metas en este quilombo"

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Abr 29, 2022 11:57 am

el indio escribió: baja ccl y adr

Si no es una cosa es otra, pero no para de bajar. :pared: :pared:

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Abr 29, 2022 11:45 am

a estas alturas me siento un monje tibetano de 95 años en constante meditacion gracias a esta hi ja de remil pu ta! :pared:

el indio

Mensajepor el indio » Vie Abr 29, 2022 11:44 am

baja ccl y adr

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 11:13 am

Elliott , posible onda 3 , 12,9.- ?

Imagen

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Abr 29, 2022 11:12 am

Merlin escribió: ponele... dime de que alardeas y te dire de que careces, decia mi abuela :lol:

Típica frase de fracasado argento :lol:

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Abr 29, 2022 11:05 am

te voy dando escribió: Si no va a ganar, porque todos hablan de él, de uno y otro lado. Es un tsunami , cada día más votos consigue, cuánto más lo critican más suma voluntades

pero claro, juntan todos los votos en la bolsa de "milei" y después generan sucesos para que ese 25% que voto a milei se vaya para JYC o Maximo kerner.

grieta e incertidumbre. lo misme de siempre.

lateral, TASA WINS

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 10:59 am

bien la caja de puntas en el ADR y subieron un lindo piso de 2k nominales . . podríamos llegar a tener una buena jornada . . no sé , veremos .

Imagen

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 10:37 am

Nebur2018 escribió: Tema 1: la falta de respeto. Tenes razon . No se justifica ni se acepta en una persona adulta y que recibio educacion.
Tema 2:. Tiene razon el loco. Todo viejo liberal en argentina fracaso.
El loco dice vamos a intentar llegar a la gente desde otro lugar. Con otros modos. "Por lo menos lo vamos a intentar".
Me parece una excelente idea. Antes el liberalismo solo era para " gente como uno" " y para " las viejas de barrio Norte".

Argentina pendula entre la izquierda y la derecha , te hablo del último siglo . . no de estos últimos horribles , casi 40 años . . desde el 83´a esta parte . .
. . hoy la derecha la está canalizando , atomizando , un personaje llamado Milei
extrema derecha como Le Pen en Francia . . . . alguna vez Aldo Rico canalizó las voluntades de la gente . .un tipo que habla muy bien . .
por lo que estoy viendo cualquiera de las dos facciones seguirá repartiendo planes . . leasé , si gana este señor esta vez tendremos populismo de derecha . . kirchnerismo de derecha de buenos modales
en los comicios se van a robar votantes planeros entre ellos . .
de mi parte no creo que tenga ni remotas chances . . pero hoy el voto argentino está hiper volátil , puede salir para cualquier lado . .
llamativo que no haya querido debatir con Tetaz este iluminado . .
Voten lo que quieran señores , que le hace una mancha mas al tigre . .

puede que en agosto 23´ prime la cordura . . mucha gente decide su voto sobre los comicios . . no hagamos mas experimentos . . capitalismo/apertura y reforma laboral . .
creo que tenemos buenas chances de crecer , si en el 2023 alcanzamos los votos necesarios . .
Lo que está bueno de Milei es que interpela a la política ..

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Abr 29, 2022 10:28 am

guilmi escribió: Si pero necesitas tiempo y dedicación cosa que no tengo acá me divierto y encima algunas veces hasta gano plata que no es poco 8)

ponele... dime de que alardeas y te dire de que careces, decia mi abuela :lol:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Abr 29, 2022 10:27 am

Ra's al Ghul escribió: simplemente planteé cuanto le llevaría a ggal alcanzar nuevamente sus máximos históricos . .

todas las monedas del mundo se deprecian . .el PIB mundial crece alrededor de un 3 por ciento anual en promedio . .eso implica mayor demanda , lo cual , junto con la emisión , se traduce en inflación . .ergo , pérdida del valor de la moneda . . pero la inflación anual histórica de USA , salvo estos ciclos , es del 1/2% anual , no del 10% . . el dólar estadounidense sigue siendo la moneda mas estable y fuerte del mundo . .

No se... lo que sea, hoy en dia tiene un 10% de infleta y no se sabe cuanto puede durar el nivel de inflacion, por lo que es futurologia y que no es mi especialidad, yo puedo proyectar que todo sigue igual y un 10% hoy es un 10% menos de capitalizacion nañana... el resto es charla de cafe :lol:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 29, 2022 10:24 am

Nebur2018 escribió: Claro Exequiel...pero yo me referia a la manera de difundir las ideas. LA LUCHA CULTURAL. a esa la gano el peronismo desde hace decadas.

No me queda muy claro a futuro ese punto, en los 90s eran todos liberales, despuès se puso de moda el peronismo, pero que es lo que viene?... ese es el punto a debatir, yo a JxC lo veo un rejunte muy diverso, esto no es 2015..

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Vie Abr 29, 2022 10:19 am

Coreiendoenchanclas escribió: que perdida de tiempo hablar de politica.

Milei presidente se lo comen en canape.

LA TE RAL

Si no va a ganar, porque todos hablan de él, de uno y otro lado. Es un tsunami , cada día más votos consigue, cuánto más lo critican más suma voluntades

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Vie Abr 29, 2022 10:11 am

Exequiel escribió: Pregùntese a usted mismo que presidente, excepto Menem por un tiempo, no fracasò en Argt.

Claro Exequiel...pero yo me referia a la manera de difundir las ideas. LA LUCHA CULTURAL. a esa la gano el peronismo desde hace decadas.

Volver a “Acciones líderes”