Un día que el Mercado argentino no cotiza, y se para el Pais por el censo, todos los Mercados del mundo se desploman.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loboladino escribió: ↑ Gente les hago una consulta, hace tiempo que venia notando diferencias entre el PUC y mi cuenta corriente que tengo con la gente del Torito.
Basicamente se vienen comiendo los dividendos.
Como era un numero menor nunca me tomaba el tiempo de hacer el reclamo, mas ahora que no te atienden por tel; y la verdad me tenia que sentar a tirar los listados y cruzarlos.
Mas allá de la ¨avivada¨ me preocupa mas la seriedad de esta gente, que hasta el momento y siendo cliente de hace mas de 10 años nunca me lo había cuestionado.
Por otro lado no se si denunciarlos a la cnv directamente; o retirar mis fondos calladamente y evitarme el quilombo.
Que me recomiendan
loboladino escribió: ↑ Gente les hago una consulta, hace tiempo que venia notando diferencias entre el PUC y mi cuenta corriente que tengo con la gente del Torito.
Basicamente se vienen comiendo los dividendos.
Como era un numero menor nunca me tomaba el tiempo de hacer el reclamo, mas ahora que no te atienden por tel; y la verdad me tenia que sentar a tirar los listados y cruzarlos.
Mas allá de la ¨avivada¨ me preocupa mas la seriedad de esta gente, que hasta el momento y siendo cliente de hace mas de 10 años nunca me lo había cuestionado.
Por otro lado no se si denunciarlos a la cnv directamente; o retirar mis fondos calladamente y evitarme el quilombo.
Que me recomiendan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, GG22, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1473 invitados