GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Exequiel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 29, 2022 12:33 am

Ra's al Ghul escribió: sacando este hecho puntual que se dió en JxC , creo que debo haber mencionado ese apellido dos veces en los últimos 5 años . . en mi situación personal , me importa la nada misma al cubo , salvo que hablemos de proyectarlo como fenómeno de circo . .creo que allí podría desplegar todo su potencial . .

Más allá de su caso puntual. Es un fenómeno que no para de crecer. De Bolsonaro y Trump decían lo mismo. Yo no lo veo presidente pero si jugando adentro en algún área. Y no descubro nada… Hasta Macri se dio cuenta.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 12:25 am

Kamei escribió: Si queres volver a ver a galicia en los U$S80, me extraña araña que siendo mosca no me conozcas :lol:

GGAL volverá a los 80.- en una década mínimo , de hecho si invertís al estilo W Buffet , ó al estilo norteamericano , invierten con esos plazos de tiempo . .
De hecho tambien , y hablando de plazos . . "..Los inversores argentinos se encuentran entre los más impacientes del mundo
Según un sondeo de un fondo global, mantienen sus inversiones 1,3 años promedio, muy por debajo de los cinco años que recomiendan los profesionales. Además, en periodos de volatilidad, solo el 10% mantuvo su plan de inversión inicial.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -0017.html

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 29, 2022 12:25 am

Exequiel escribió: Sin darnos cuenta todos hablamos de Milei. Macri, Alberto, Nosotros….
Hace unos meses no existía ahora es el único que crece en intención de votos de todos los qué hay.
Yo creo que para el borda está el que deshecha al único que viene creciendo 1 año y medio antes de las elecciones. Que se yo… veremos como sigue.

sacando este hecho puntual que se dió en JxC , creo que debo haber mencionado ese apellido dos veces en los últimos 5 años . . en mi situación personal , me importa la nada misma al cubo , salvo que hablemos de proyectarlo como fenómeno de circo . .creo que allí podría desplegar todo su potencial . .

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 29, 2022 12:18 am

Ra's al Ghul escribió: Bullrich , si te querés ir con el sr. Milei , las puertas están abiertas de par en par . . y acá te subo un video recordando lo que es este señor cuando no se toma la medicación . . profiriendolé insultos nada menos que al señor Cachanosky . .
este señor tiene que presidir , pero algún pabellón del Borda . .
https://www.youtube.com/watch?v=4KYHsEqldFE

Sin darnos cuenta todos hablamos de Milei. Macri, Alberto, Nosotros….
Hace unos meses no existía ahora es el único que crece en intención de votos de todos los qué hay.
Yo creo que para el borda está el que deshecha al único que viene creciendo 1 año y medio antes de las elecciones. Que se yo… veremos como sigue.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Abr 28, 2022 11:29 pm

Ra's al Ghul escribió: Bullrich , si te querés ir con el sr. Milei , las puertas están abiertas de par en par . . y acá te subo un video recordando lo que es este señor cuando no se toma la medicación . . profiriendolé insultos nada menos que al señor Cachanosky . .

Si queres volver a ver a galicia en los U$S80, me extraña araña que siendo mosca no me conozcas :lol:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 28, 2022 11:13 pm

Bullrich , si te querés ir con el sr. Milei , las puertas están abiertas de par en par . . y acá te subo un video recordando lo que es este señor cuando no se toma la medicación . . profiriendolé insultos nada menos que al señor Cachanosky . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 28, 2022 11:03 pm

el indio escribió: El Gap lo tiene en 8,7 no? Todavía no llego a tocar ese número, creo que llegó hasta 8,76 en la semana, si mañana usa no levanta para las 11 hs se podría dar

los 18.7.- tampoco los tocó . . en breve . . y casualmente en los 18.7 comienza el gap que dejó en agosto 2019 que vá hasta los 37 dólares . .

De hecho tiene un GAP en los 67.9.-U$S que dejó el 20/02/18 , vamos a cerrarlo tambien . .

Imagen

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 28, 2022 10:56 pm

No quedó nadie che :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 28, 2022 7:58 pm

el indio escribió: El Gap lo tiene en 8,7 no? Todavía no llego a tocar ese número, creo que llegó hasta 8,76 en la semana, si mañana usa no levanta para las 11 hs se podría dar

10:30 hs

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 28, 2022 7:57 pm

El Gap lo tiene en 8,7 no? Todavía no llego a tocar ese número, creo que llegó hasta 8,76 en la semana, si mañana usa no levanta para las 11 hs se podría dar

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Abr 28, 2022 7:15 pm

El Calificador escribió: Es la nba el mercado nuestro, tenes que pensar en un monton de variables que no existen en otro mercado, cuando venga milei y dolarice se terminan los problemas, y como va a ser todo al alza vamos a ganar en dolares con los calls :lol:

cuando venga milei y se de cuenta que no es tan facil como parece (decadas de corrupcion y vicios enquistados en la casta politica , incluida toda la sociedad (jueces , empresarios, comerciantes, etc ) ,ahi veremos de que se disfraza :2235:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Abr 28, 2022 7:06 pm

UNSO escribió: DEJA DE SUBIR ELECTROCARDIOGRAMAS

Imagen

UNSO

Mensajepor UNSO » Jue Abr 28, 2022 7:00 pm

El..Ronin escribió: El CCL como mucho pullback a 200 y sale de nuevo ? :roll:
Imagen

DEJA DE SUBIR ELECTROCARDIOGRAMAS

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Jue Abr 28, 2022 6:57 pm

El Calificador escribió: cuando venga milei y dolarice se terminan los problemas, y como va a ser todo al alza vamos a ganar en dolares con los calls :lol:

cuando venga quien ? , vajá de Narnia . .
ojo , no subestimo la idiotez argentina que históricamente ha votado para el cul* . .

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Abr 28, 2022 6:28 pm

El Calificador escribió: Es la nba el mercado nuestro, tenes que pensar en un monton de variables que no existen en otro mercado, cuando venga milei y dolarice se terminan los problemas, y como va a ser todo al alza vamos a ganar en dolares con los calls :lol:

Acá viene el lobo de Wall street y funde en el primer ejercicio,no entiende nada :lol:

Volver a “Acciones líderes”