Como viene esta vaca lechera bohemio?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
La pregunta es si gami siempre salen bien sus balances y esta solita-
Y boldt le siguen metiendo todo tipo de empresas y ya es un conglomerado de miniempresitas-
Esta por comprar ahora creo que Güerrín y Hoteles Savoy
Muchas manos en el plato,,,,,,,
Y boldt le siguen metiendo todo tipo de empresas y ya es un conglomerado de miniempresitas-

Esta por comprar ahora creo que Güerrín y Hoteles Savoy

Muchas manos en el plato,,,,,,,

y cuantas empresas tiene Boldt?
Otras torres se compraron 

Entre en esta empresa en el piso de 1,80. Acabo de vender el 80% de mi posición. Muchas gracias a varios de ustedes que siempre tiran buena data. Es buena empresa, no se porque siempre cada decisión que se toma se arma cabaret. Mucha suerte en sus inversiones caballeros! Y como decía el gran Javi, Cuiden los boldtsillos
Que generoso tabanelli vendiendo una empresa a mitad de precio
Ya conocemos cuál es la intención de los que vienen a "meter miedo". Idem a los que pregonan euforia. Actúen por motu proprio e ignoren lo que aquí se diga tanto para
como para 

El precio pagado por ICM es el valor de libro, el balance esta en pesos Uruguayos.