COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Adonde ven el descanso en 10?
-
jose enrique
-
jose enrique
A pacitos de las DOS CIFRAS , y empiezan a entrar los GORDOS optimistas . Con la reinversión de los dividendos se modifico el primer digito de este HOLDING BENDITO . El PELADO y cumplir su sueño, tener una COMERCIAL DEL PLATA a un valor que la mayoría jamás creyeron . Todo será muy rápido y sin suspenso, solamente guardar la mercadería lo que viene es tremendo. EL INGNIERO fijo su tiempo e hizo un trabajo perfecto , los que lo siguieron son los millonarios que hoy disfrutan lo acumulado en silencio. FUNEBRERO el pasado te condena , TRANSENER de $ 0.35 a $ 40 se funden todas las eléctricas , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja decían LAS MALAS LENGUAS , 9 años después le toca a LA COMETA el valor será recordado por varias décadas en LA BOLSA ARGENTA

6cilindros250 escribió: ↑ Mi signo de q no entendia era por la frase : vamos a los 3 digitos en abril
Pegate a la pantalla, estamos a un pasito de los $10 y yo quiero mi dia de furia
-
jose enrique
ESTO RECIEN ARRANCA.... 
-
CICLON2017
pagamos unas monedas en 8,91 para ver si se activa la plaza
la de FuManChu ....
el ridículo que venia a decir que esto se hundía y que siempre terminaba el posteo con la frase ...te vana a matar de a poco....
el ridículo que venia a decir que esto se hundía y que siempre terminaba el posteo con la frase ...te vana a matar de a poco....
-
jose enrique
-
pollomoney
Buen dia esta calentando , el enganche , dicen que juega de $10 y pasa al 9 de primera, abrieron la $10.09 JU
slds
pd cafecito armenio y por que no , con piso de porcelanato
la reunion
pd cafecito armenio y por que no , con piso de porcelanato
menos de 10$ aca no se vende...
la escuelita sigue cerrada??
la escuelita sigue cerrada??
-
pollomoney
Estimados, mañana almas caritativas y predispuestas, pidan bases 9.69 9.89 y barrilete cosmico $10.09 JU , muchos que no se animan ; TODAVIA, empezaran arrimarse verdaderamente , hoy pondero NRO 6 de MERVAL, si entran algunos peces gordos , no baja de los $13- $15 en este 2022, si el managment se pone los pantalones por los sectores que tiene en el holding y sigue la sinergia
que se ve venir o ya es, sera una de las popes industriales y energeticas del 2022/2023, a la pizarra me remito