Ahí esta el punto... y de porque hay que comprar boldt..más que esta en clara zona de acumulación..
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ahí esta el punto... y de porque hay que comprar boldt..más que esta en clara zona de acumulación..
donde invertirá esa platita don Taba?
Conzy! escribió:Lo que pagaron por el aumento en la participación en esas empresas representa el 10% del valor de mercado de Boldt. Cuánto vale toda la empresa entonces?
Justamente por eso. No vaya ser que le pagaron una fortuna a tabanelli por sus participaciones
Lo que pagaron por el aumento en la participación en esas empresas representa el 10% del valor de mercado de Boldt. Cuánto vale toda la empresa entonces?
No estoy de acuerdo rusell...una empresa de electroingenieria no me parece mal..y un hotel es siempre para lavar guita
Sigue acumulando empresas mochileras don tabanelli
-
Cada vez me gusta mas gami, negocio practicamente unitario sin tantos mochileros como bauleo, gimenez y victor bo
-
“Muchas manos en un plato hacen mucho garabato”.
Cada vez me gusta mas gami, negocio practicamente unitario sin tantos mochileros como bauleo, gimenez y victor bo
“Muchas manos en un plato hacen mucho garabato”.