Unos que yo se cansa con las pavadas, será pedófilo?
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Lo que demuestran las fotos de Dany es la amplia popularidad de Perón con los sectores juveniles y trabajadores.
No todos los presidentes pudieron igualarlo en el cariño del pueblo
No todos los presidentes pudieron igualarlo en el cariño del pueblo
Sera que los degenerados cubren a los degenerados?
-
Tengo para hacer dulce, termolitano, mira, tenía en esta el brazalete de luto por la muerte de Evita, kumpa, igual las pendejitas le daban vida.

Será que abusaron de danyf con esa insistencia ? Ya cansa !
Tengo para hacer dulce TERMOLITANO, siempre con pendejitas de la UES el viejo degenerado pedófilo
Re: QUE BUENO ES DAR BUENAS NOTICIAS !!!
napolitano escribió: ↑ en europa sunio un 40 %, contala como quieres
En Europa ganan 3.000 Euros por mes y vos 250 Euros
CONTALA COMO QUIERAS
-
que suerte que tienen lo gallegos y tanos, renovaron su servicio domestico con ucranianas

-
"Hay un 25% menos de puestos en el servicio doméstico que antes de la pandemia"
y si todos los meses cae un aumento, la jujeña que trabaja en casa entre mi sueldo part time en blanco, + otro sueldo en lo de una vecina, + ife + plan + bolson por 3 nietos es millonaria.
y si todos los meses cae un aumento, la jujeña que trabaja en casa entre mi sueldo part time en blanco, + otro sueldo en lo de una vecina, + ife + plan + bolson por 3 nietos es millonaria.
-
AVIVATE YOUTUBER DE CABALLITO.
a PERON lo difamaron, no por coge dor, sino porque fue un presidente que inundo de JUSTICIA SOCIAL SOBERANIA POLITICA E INDEPENDENCIA ECONOMICA A LA PATRIA A LA PATRIA
volve al siglo XXI con tus graficos truchos
a PERON lo difamaron, no por coge dor, sino porque fue un presidente que inundo de JUSTICIA SOCIAL SOBERANIA POLITICA E INDEPENDENCIA ECONOMICA A LA PATRIA A LA PATRIA
volve al siglo XXI con tus graficos truchos
-
Los diarios de afuera también publicaban notas de eso termolitano, y la afinidad del general por las "pendejitas"
QUE BUENO ES DAR BUENAS NOTICIAS !!!
.
El precio del metro cúbico de GNC aumentará un 15,5% a partir del primero de mayo en todas las estaciones de servicio
zabeca de termo, al renaut 12 y al Dodge 1500 , llevalo a Tenaris/Siderca como chatarra.
El precio del metro cúbico de GNC aumentará un 15,5% a partir del primero de mayo en todas las estaciones de servicio
zabeca de termo, al renaut 12 y al Dodge 1500 , llevalo a Tenaris/Siderca como chatarra.
-