3000?? Contarla como quieras
Actualidad y política
-
napolitano
-
danyf
Re: Actualidad y política
Tengo para hacer dulce, termolitano, mira, tenía en esta el brazalete de luto por la muerte de Evita, kumpa, igual las pendejitas le daban vida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Yops
Será que abusaron de danyf con esa insistencia ? Ya cansa !
-
danyf
Tengo para hacer dulce TERMOLITANO, siempre con pendejitas de la UES el viejo degenerado pedófilo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
Re: QUE BUENO ES DAR BUENAS NOTICIAS !!!
napolitano escribió: ↑ en europa sunio un 40 %, contala como quieres
En Europa ganan 3.000 Euros por mes y vos 250 Euros
CONTALA COMO QUIERAS
-
napolitano
que suerte que tienen lo gallegos y tanos, renovaron su servicio domestico con ucranianas

-
napolitano
"Hay un 25% menos de puestos en el servicio doméstico que antes de la pandemia"
y si todos los meses cae un aumento, la jujeña que trabaja en casa entre mi sueldo part time en blanco, + otro sueldo en lo de una vecina, + ife + plan + bolson por 3 nietos es millonaria.
y si todos los meses cae un aumento, la jujeña que trabaja en casa entre mi sueldo part time en blanco, + otro sueldo en lo de una vecina, + ife + plan + bolson por 3 nietos es millonaria.
-
napolitano
AVIVATE YOUTUBER DE CABALLITO.
a PERON lo difamaron, no por coge dor, sino porque fue un presidente que inundo de JUSTICIA SOCIAL SOBERANIA POLITICA E INDEPENDENCIA ECONOMICA A LA PATRIA A LA PATRIA
volve al siglo XXI con tus graficos truchos
a PERON lo difamaron, no por coge dor, sino porque fue un presidente que inundo de JUSTICIA SOCIAL SOBERANIA POLITICA E INDEPENDENCIA ECONOMICA A LA PATRIA A LA PATRIA
volve al siglo XXI con tus graficos truchos
-
napolitano
-
danyf
Los diarios de afuera también publicaban notas de eso termolitano, y la afinidad del general por las "pendejitas"
-
.coloso2
QUE BUENO ES DAR BUENAS NOTICIAS !!!
.
El precio del metro cúbico de GNC aumentará un 15,5% a partir del primero de mayo en todas las estaciones de servicio
zabeca de termo, al renaut 12 y al Dodge 1500 , llevalo a Tenaris/Siderca como chatarra.
El precio del metro cúbico de GNC aumentará un 15,5% a partir del primero de mayo en todas las estaciones de servicio
zabeca de termo, al renaut 12 y al Dodge 1500 , llevalo a Tenaris/Siderca como chatarra.
-
GARRALAUCHA1000
-
.coloso2
ARGENTILANDIA - LOS REVISARON LOS BOLSOS EN LA ADUANA ANTES DE SALIR ??
.
Preocupación y hartazgo entre los gobernadores que viajaron a Israel por la feroz interna en la cúpula del Gobierno
Desde la gira, que encabeza “Wado” De Pedro, miran con inquietud el impacto de la crisis en sus distritos y reciben con desazón las críticas de Larroque contra el ministro Guzmán
El viajar es un placer
Que nos suele suceder
En Jet privado
Los Goberna2res y el Tarta De pe**
Nos iremos a pasear
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... -gobierno/
Preocupación y hartazgo entre los gobernadores que viajaron a Israel por la feroz interna en la cúpula del Gobierno
Desde la gira, que encabeza “Wado” De Pedro, miran con inquietud el impacto de la crisis en sus distritos y reciben con desazón las críticas de Larroque contra el ministro Guzmán
El viajar es un placer
Que nos suele suceder
En Jet privado
Los Goberna2res y el Tarta De pe**
Nos iremos a pasear
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... -gobierno/
-
napolitano
paisano escribió: ↑ Que palaso para el pro, radicales, peronistas, kirchneristas, jueces, policia, madres de plaza de mayo, abuelas de plaza de mayo, iglesia, feminismo.
https://www.lanacion.com.ar/politica/en ... d26042022/
te sorprende?
yo siempre digo que la corrupcion moderna nacida desde 1983 de la mano de un chorro como alfonsin
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ jajaja, lei la frase y no el forista.....adivine que eras vos
estas obsesionado con las fotos blanco y negro, mucha fantasia de antaño
yo te confieso que me calentaban las lolas de tita merello, pero lo supere al conocer a moria casan o mariquita gallegos