Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
explicame en julio cual va a ser la estrategia, sin dólares.

-
Lei por ahi que la semana que viene tienen que garpar 1000 palos verdes.
Saluden a los depositos en dolares que se fueron.
El que deposito dolares, recibira una estampita autografiada por Pancho, con la leyenda: "Que Dios te lo pague".
Saluden a los depositos en dolares que se fueron.
El que deposito dolares, recibira una estampita autografiada por Pancho, con la leyenda: "Que Dios te lo pague".
Harry Forever escribió: Yo creo que es la fecha en que lo internaron en el siquiatrico.
Por eso se la acuerda tanto.
Pobre...
Jajaja!
-
Martinm escribió: ↑ La mayoría trataba de aportar, se hablaba de los bonos, fci,
El tipo seguía agrediendo e inventando numeros, yo ya estoy acostumbrado, lo importante que se demostró q decía q ganaba 20 lucas por día en pesos y en realidad lo licuaron y perdía capital, 7% en dolares o mas
Despues dijo q esa capital era ganancia de otra cosa, jaja que por eso no perdía
Despues dijo que ganaba 12% en 45 días
Despues dijó que era una proyeccion o ejemplo no una ganancua
Despues dijo q en realidad no sabia
Despues dijo que si el dolar era 232 en julio perdía despues ya mandó junio recien.
Y así así hasta que se demostró que jamas pisó una facultad , ni siquiera habrá ido para saludar a los hijos cuando se recibieron,
doy por terminado el tema con vos...vos segui buscando pechuguitas baratas en alguna feria...yo te saludo desde el exterior !!! disfruta cuando todo explote que vas a comer...mier..da !!! Besitos

-
La mayoría trataba de aportar, se hablaba de los bonos, fci,
El tipo seguía agrediendo e inventando numeros, yo ya estoy acostumbrado, lo importante que se demostró q decía q ganaba 20 lucas por día en pesos y en realidad lo licuaron y perdía capital, 7% en dolares o mas
Despues dijo q esa capital era ganancia de otra cosa, jaja que por eso no perdía
Despues dijo que si el dolar era 232 en julio perdía despues ya mandó junio recien.
Y así así hasta que se demostró que jamas pisó una facultad , ni siquiera habrá ido para saludar a los hijos cuando se recibieron,
El Mep en 206 y el CCL 207, ya se dieron vuelta, el blue va a ser cuestión de tiempo nomás.
Según me cuentan lo de las manos amigas desde el miércoles hasta hoy fue escandaloso. Un día, dentro de poco, no va a alcanzar y el susto va a ser brutal, el blue este año va a tener una suba hiperbólica lamente quien lo lamente. (Yo como no tengo afinidad política con ninguno de los candidatos o partidos lo digo creo desde una mirada independiente y según mi opinión en vista de los desequilibrios macroeconómicos y según la historia repetida cientos de veces, con las lebacs hasta Pimco y Templeton quedaron empomados con algo y ahora la bola de leliqs y bonos del tesoro en pesos es infinitamente peor).
Según me cuentan lo de las manos amigas desde el miércoles hasta hoy fue escandaloso. Un día, dentro de poco, no va a alcanzar y el susto va a ser brutal, el blue este año va a tener una suba hiperbólica lamente quien lo lamente. (Yo como no tengo afinidad política con ninguno de los candidatos o partidos lo digo creo desde una mirada independiente y según mi opinión en vista de los desequilibrios macroeconómicos y según la historia repetida cientos de veces, con las lebacs hasta Pimco y Templeton quedaron empomados con algo y ahora la bola de leliqs y bonos del tesoro en pesos es infinitamente peor).
En mayo vencen casi 800mil millones de deuda del tesoro, se viene una nueva suba de tasas..un dulce más.. para los embocados
Coincido con lheman y aumento la apuesta,que baneen a los que no saben la regla de 3, y que no hicieron la primaria...
ERA UN EJEMPLO O DIJISTE 5% MENSUAL, GANO 20K POR DÍA.
AJJAJ NI CUENTAS SABE