GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ COMO ANDAS TURBINAA???
Vo so la "cacho" de Madalena de día carnicero y de noche nena?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ COMO ANDAS TURBINAA???
Harry Forever escribió: ↑ Lei por ahi que la semana que viene tienen que garpar 1000 palos verdes.
Saluden a los depositos en dolares que se fueron.
El que deposito dolares, recibira una estampita autografiada por Pancho, con la leyenda: "Que Dios te lo pague".
Harry Forever escribió: Yo creo que es la fecha en que lo internaron en el siquiatrico.
Por eso se la acuerda tanto.
Pobre...
Martinm escribió: ↑ La mayoría trataba de aportar, se hablaba de los bonos, fci,
El tipo seguía agrediendo e inventando numeros, yo ya estoy acostumbrado, lo importante que se demostró q decía q ganaba 20 lucas por día en pesos y en realidad lo licuaron y perdía capital, 7% en dolares o mas
Despues dijo q esa capital era ganancia de otra cosa, jaja que por eso no perdía
Despues dijo que ganaba 12% en 45 días
Despues dijó que era una proyeccion o ejemplo no una ganancua
Despues dijo q en realidad no sabia
Despues dijo que si el dolar era 232 en julio perdía despues ya mandó junio recien.
Y así así hasta que se demostró que jamas pisó una facultad , ni siquiera habrá ido para saludar a los hijos cuando se recibieron,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6416 invitados