Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El Mep en 206 y el CCL 207, ya se dieron vuelta, el blue va a ser cuestión de tiempo nomás.
Según me cuentan lo de las manos amigas desde el miércoles hasta hoy fue escandaloso. Un día, dentro de poco, no va a alcanzar y el susto va a ser brutal, el blue este año va a tener una suba hiperbólica lamente quien lo lamente. (Yo como no tengo afinidad política con ninguno de los candidatos o partidos lo digo creo desde una mirada independiente y según mi opinión en vista de los desequilibrios macroeconómicos y según la historia repetida cientos de veces, con las lebacs hasta Pimco y Templeton quedaron empomados con algo y ahora la bola de leliqs y bonos del tesoro en pesos es infinitamente peor).
Según me cuentan lo de las manos amigas desde el miércoles hasta hoy fue escandaloso. Un día, dentro de poco, no va a alcanzar y el susto va a ser brutal, el blue este año va a tener una suba hiperbólica lamente quien lo lamente. (Yo como no tengo afinidad política con ninguno de los candidatos o partidos lo digo creo desde una mirada independiente y según mi opinión en vista de los desequilibrios macroeconómicos y según la historia repetida cientos de veces, con las lebacs hasta Pimco y Templeton quedaron empomados con algo y ahora la bola de leliqs y bonos del tesoro en pesos es infinitamente peor).
En mayo vencen casi 800mil millones de deuda del tesoro, se viene una nueva suba de tasas..un dulce más.. para los embocados
Coincido con lheman y aumento la apuesta,que baneen a los que no saben la regla de 3, y que no hicieron la primaria...
ERA UN EJEMPLO O DIJISTE 5% MENSUAL, GANO 20K POR DÍA.
AJJAJ NI CUENTAS SABE
Martinm escribió: ↑ Esta pagando 5 , y protectaste mas de 25% en tres meses, que bien proyectaste, ni siquiera elevandolo al cubo creo q da
Tenes 3 meses la plata parada y en el medio no hay valor de referencia ese que te imaginas y la pregunta q te hice 8 veces es si lo cancelas antes.
Gracias por responder que no sabes nada,
no te va a dar el valor del uva, sino no existiría la restricción de 90 días de la que hablan.
Se ve que pusiste 12 palos ahí, ni te pusiste a leer la licuada que te comías
En el medio si no lo cancelaste y cobraste el valor de lo devengado expuesto a si un corralito, a deflacíon, si explota el banco, deja de postear numeros imaginarios ja.
sos muy bolu.... te dije que ERA UN EJEMPLO...PAVO
IGUALME CHUPA UN HUEVO lo que pienses....yo sigo sin necesidades y en julio fuera de Argentina hace años mientras vos caminas como un bobby buscando pechuguitas baratas jajajajja
DISFRUTA TU POBREZA POLENTERO
Hoy, tampoco vamos a tener saludos?.. pregunto?.. hay que ser caradura encima, querer enseñar..cuando te comes semejante pijaso
Esta pagando 5 , y protectaste mas de 25% en tres meses, que bien proyectaste, ni siquiera elevandolo al cubo creo q da
Tenes 3 meses la plata parada y en el medio no hay valor de referencia ese que te imaginas y la pregunta q te hice 8 veces es si lo cancelas antes.
Gracias por responder que no sabes nada,
no te va a dar el valor del uva, sino no existiría la restricción de 90 días de la que hablan.
Se ve que pusiste 12 palos ahí, ni te pusiste a leer la licuada que te comías
En el medio si no lo cancelaste y cobraste el valor de lo devengado expuesto a si un corralito, a deflacíon, si explota el banco, deja de postear numeros imaginarios ja.
PRECANCELABLE UVA....está pagando 5 % mensual... NO sé que me dan o que me descuentan en caso de cancelar...
agotas martinm.....LEE BIEN LO QUE TE PUSE....ES UN EJEMPLO LA PROYECCION