GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el aprendiz escribió: ↑ Está haciendo lo mismo que ayer. Que termine verde me conformo.
Vamos Gallega!! Te quiero ver verde (aunque sea la local).
y la COMPRA???
veremos ..
doble piso el russell .... ?
doble piso el russell .... ?

- Adjuntos
-
- russel2000.png (131.97 KiB) Visto 606 veces
Acá la sostinen dcon 50 mil dolares, lamentable. a cruzar los dedos!!! 

a identificar los botes me parece...
-
Creo que van a buscar la liquidez que hay en 9,09
Como bien te dijeron, quien te dijo que los servicios no facturan? de hecho los servicios facturan mas que los bienes de consumo o durables... es comparar peras y manzanas... si vamos a hablar de produccion nomas, dejalo ahi que buenos aires se trague lo que produce, nosotros con lo que facturamos aca no necesitamos darle plata a ninguna provincia y nos sobra... seriamos dubai

-
Bochaterow escribió: ↑ si compro twiter y puse de garantia sus acciones de tesla para pagar es logico que baje son 44 mil millones de dolares que tiene que pagar (me parece que me ejerzen los put de 920 de ypf veremos )
igual hace 3 años valia 37 dolares hoy vale 885
-
El Calificador escribió: ↑ justo, flor de bubble y la caída que falta en Usa, esto ni siquiera es corrección
si compro twiter y puse de garantia sus acciones de tesla para pagar es logico que baje son 44 mil millones de dolares que tiene que pagar (me parece que me ejerzen los put de 920 de ypf veremos )
para mi la estan sosteniendo para empomar, es la última oportunidad