Y si...pensar en resultado negativo para el frente de todos en agosto...mamita...lo que puede ser hasta diciembre
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
haces una proyección martinm....si pagó por ej 12% en 45 días..haces 24% en 90 (vencimiento) + 1%.... no vas a andar lejos del resultado final... o te crees que de golpe la infla va a bajar 4 puntos mensuales de un sopapo ???...bajará 1% o 0,8 pero no vas estar lejos del número final...
y lo más probable es que SUBA Y TE PAGUEN MAS...
-
195 205 ya te licuaron de nuevo los dólares.
martinm y...para que hagas memoria que SI te contesté...te puse hasta que rentabilidad diaria me dejaba (casi 20.000 pesos)...y a Fabio le conteste la fecha de vencimiento 12 de junio....te acordas ahora ???
Martinm escribió: ↑ Hace unos programas en qhclp se habló de un producto llamado cuenta remunerada , dijo como decis vos, lueho de 90 te lo quedás y te sigue pagando cer por día y te vas cuando keres, yo no se quien lo ofrece pero por eso le pregunté a cal el otro dia si lo habían licuado, obvio de la calentura de la licuada que se comió ni contestó,
faltas a la verdad...SI te contesté... si llega el dolar a 237 empató, menos gané, más perdí...Sencillo...
-
200...203
Antes, esta vez jxc va a tener revancha, y ni bien pasen las paso, hace estallar el mercado de esa deuda gigante e impagable del tesoro en pesos. Anotalo
lehmanbrothers escribió: ↑ imposible hay que ser un imbécil para defaultear una deuda en pesos, teniendo la maquinita... no volverá a ocurrir.
Si todo sigue así en menos de 6 años vuelve a pasar, acordate.
lehmanbrothers escribió: ↑ ya me había olvidado, es que no me empomó con eso. Veo que lo tenés muy presente.![]()
A mi con esa tampoco, solo macri con unas letes en un fci,
lehmanbrothers escribió: ↑ ya me había olvidado, es que no me empomó con eso. Veo que lo tenés muy presente.![]()
Ojo que al final no fue empome, entrando a todos los canjes y recomprando AF20 luego se hizo buena diferencia
El año en el que se definio quien ganaba y quien perdia fue 2018. El que se equivoco ahi,chau. Sea por acciones,bonos,cer,o plazo fijo.
En lugar de querer ganar dibujando numeritos y fechas,aprendan,porque se va a repetir. En 2024...no mucho mas
-
lehmanbrothers escribió: ↑ imposible hay que ser un imbécil para defaultear una deuda en pesos, teniendo la maquinita... no volverá a ocurrir.
Claro como guzman con el af20.
No debería renunciar?
Jaja tranquilos que falta poco..