que peligro no?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Lo que pagaron por el aumento en la participación en esas empresas representa el 10% del valor de mercado de Boldt. Cuánto vale toda la empresa entonces?
No estoy de acuerdo rusell...una empresa de electroingenieria no me parece mal..y un hotel es siempre para lavar guita

Sigue acumulando empresas mochileras don tabanelli
-
Cada vez me gusta mas gami, negocio practicamente unitario sin tantos mochileros como bauleo, gimenez y victor bo
-
“Muchas manos en un plato hacen mucho garabato”.

Cada vez me gusta mas gami, negocio practicamente unitario sin tantos mochileros como bauleo, gimenez y victor bo

“Muchas manos en un plato hacen mucho garabato”.
arranca? hay que alcanzar a come 

J.E.D. escribió: ↑ Por eso mismo hay que ver cuales son las intenciones de la adquisición. Hay varios casos de dueños que le venden empresas caras al holding. Para hacerse de dolares o de mas acciones de la holding. O bien solo es planificación patrimonial de tabanelli. Por ahí lumar capaz sabe algo.
para mi esta reorganizando todo para dejarle a los hijos lo mas prolijo posible.. lo que no se es como va a afectar el 2q estos cambios.. no estamos para regalar nada

Por eso mismo hay que ver cuales son las intenciones de la adquisición. Hay varios casos de dueños que le venden empresas caras al holding. Para hacerse de dolares o de mas acciones de la holding. O bien solo es planificación patrimonial de tabanelli. Por ahí lumar capaz sabe algo.