Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que justo salieron e invirtieron en btc....no van a salir diciendo que compraron dólares..
Pregunto, que van a decir cuando le reperfilen los bonos cer en pocos meses.?.. simple curiosidad
pik escribió: ↑ Chabon,para hacer las cosas bien, con el CER tenés que hacer lo mismo, cada mes es el equivalente en pesos a comprar 200 dólares al blue , y comprar CER al precio del día(en errepar y otros sitios lo tenés), hace unos días te hice esa cuenta y lo postie acá, vas con el CER un 20% arriba contra el dólar nada más.Y tenés que evaluar que usas para invertir en CER, porque un PF CER, es a 90 días, con lo cual ahora estarías adentro por 3 meses más hasta liquidar posición, con suerte tu flujo en CER, recién lo terminas en 3 meses, por lo cual, la comparación contra dólar nos es hasta hoy. Sino tenés que cortar 3 meses atrás tu flujo de CER y quedarte con los pesos.
Tú tablita tendría que tener al lado , una columna de cantidad de CER.
Si sumas los 200 de cada lado en que cambia la cuenta?
No es lo.mismo y mas fácil comparar lo invertido en 10/12/2019 en cada uno solamente y ajustar a hoy..?
Igual no habia una filita de mep con alguna tasa de algún instrumento de similar riesgo? Como para ver el que dolarizó así y no es tan pitufo cuanto mas sacó?
VIVO polentero... haces las cuentas desde donde vos queres para que te den los numeros jajajajja
Como habras leido desde mi primer trabajo compro billete y si haces los numeros desde esa fecha o desde (si queres) 2012 a la fecha (10 años>) me la chupas hasta que se me gaste

que hermoso ser idiota y tener tranquilidad economica... Gracias a ser idiota pude comprarle la casa a mis padres, mi departamento , auto, mi actual casa, veranear todos los años tranquilo y los últimos 6 años no saber lo que es un mes de julio en Argentina, pagarle a mis hijos su educación universitaria, hasta posgrados en el exterior y regalarles un dto a cada uno (en canje a sus títulos universitario)...
Dios quiera siga siendo idiota mientras otros SE CREAN VIVOS ....

alzamer escribió: ↑ Lo que hago con el tren fantasma es ignorarlo ( están todos ignorados ) , o sopapearlos o ponerlos en ridiculo .
Algunos como PIK y Paisano , están ignorados el 100% de las veces.
Otros como a Fabio , Dewis , o Cal (*) es divertido sopapearlos de cuando en cuando
(*) Este sujeto , Cal , está , desde hoy en una nueva categoría , como la de PIK (**)
Es que no sabía que no puede calcular la inflación acumulada , ya que no sabe cómo se hace.
(**) Me da lástima que sea tan descerebrado este muchacho, ya que hace muy buen trabajo con el ranking de la apuesta del dólar…..que voy a ganar a pesar del gobierno ( Es que Biden es un maestro que compensa ), pero no tengo más remedio que ignorarlo siempre ….excepto cuando pone el ranking
PD: Hace tiempo que no pone el ranking![]()
como te duele jajajajja la tenes hasta el cuello como jotab (otro virgo)

lehmanbrothers escribió: ↑ es otro nicho y es mas caro y si le ponés nombres en inglés en un frasco colorido, se los vendes a 500% más caro, como suplemento de proteína para los que quieren aumentar la masa muscular en el gimnasio. Obvio que no vas a decir que es huevo en polvo, le pones que tiene componentes especiales y demás cosas que tiene el huevo en polvo pero no se vende diciendo que es huevo en polvo. ULTRA PREMIUM MAX PROTEIN POWER FITNESS CREATINE FULL.![]()
Vos sabes marketing tambien? Sos como el.gurú q sabe de energia, cripto, dolar, rublo, macro, micro,oro etc y si puede te receta ivermectina te cura el covid..
-
es otro nicho y es mas caro y si le ponés nombres en inglés en un frasco colorido, se los vendes a 500% más caro, como suplemento de proteína para los que quieren aumentar la masa muscular en el gimnasio. Obvio que no vas a decir que es huevo en polvo, le pones que tiene componentes especiales y demás cosas que tiene el huevo en polvo pero no se vende diciendo que es huevo en polvo. ULTRA PREMIUM MAX PROTEIN POWER FITNESS CREATINE FULL.

lehmanbrothers escribió: ↑ comprás huevo en marzo, lo vendés en abril-mayo, es un trade regalado. Cuidado que se pueden podrir los huevos.
Huevo en polvo hay
-
alzamer escribió: ↑ El ccl para cedear : http://www.rava.com/perfil/DOLAR%20CCL%20CEDEAR
Los pitufos se hacen los tontos, pero hasta hace algunos meses se la pasaban hablando sobre las bondades de las acciones americanas.
Los hicieron PISTOLA, y la cosa sigue , ya el volumen de cedears lo demuestra .
Coca cola y Altria se te matan de risa
ni hablar si tenes buen timing con tesla, meli y globant
segui jugando a los soldaditos
El ccl para cedear : http://www.rava.com/perfil/DOLAR%20CCL%20CEDEAR
Los pitufos se hacen los tontos
, pero hasta hace algunos meses se la pasaban hablando sobre las bondades de las acciones americanas.
Los hicieron PISTOLA
, y la cosa sigue , ya el volumen de cedears lo demuestra .
Los pitufos se hacen los tontos

Los hicieron PISTOLA

-
lehmanbrothers escribió: ↑ una vez que vos ya cumplis el plazo fijo CER. te quedan los CER y los vendes cuando querés.
No te gastes ……no le funca.
Lo que hago con el tren fantasma es ignorarlo ( están todos ignorados ) , o sopapearlos o ponerlos en ridiculo .
Otros como a Fabio , Dewis , o Cal (*) es divertido sopapearlos de cuando en cuando
(*) Este sujeto , Cal , está , desde hoy en una nueva categoría , como la de PIK (**)
Es que no sabía que no puede calcular la inflación acumulada , ya que no sabe cómo se hace.
(**) Me da lástima que sea tan descerebrado este muchacho, ya que hace muy buen trabajo con el ranking de la apuesta del dólar…..que voy a ganar a pesar del gobierno ( Es que Biden es un maestro que compensa ), pero no tengo más remedio que ignorarlo siempre ….excepto cuando pone el ranking
PD: Hace tiempo que no pone el ranking

PD: Hace tiempo que no pone el ranking

-
una vez que vos ya cumplis el plazo fijo CER. te quedan los CER y los vendes cuando querés.