alzamer escribió:Lo que hago con el tren fantasma es ignorarlo ( están todos ignorados ) , o sopapearlos o ponerlos en ridiculo .
Algunos como PIK y Paisano , están ignorados el 100% de las veces.
Otros como a Fabio , Dewis , o Cal (*) es divertido sopapearlos de cuando en cuando
(*) Este sujeto , Cal , está , desde hoy en una nueva categoría , como la de PIK (**)
Es que no sabía que no puede calcular la inflación acumulada , ya que no sabe cómo se hace.
(**) Me da lástima que sea tan descerebrado este muchacho, ya que hace muy buen trabajo con el ranking de la apuesta del dólar…..que voy a ganar a pesar del gobierno ( Es que Biden es un maestro que compensa ), pero no tengo más remedio que ignorarlo siempre ….excepto cuando pone el ranking
PD: Hace tiempo que no pone el ranking
No hay nada que me llene más de orgullo que estar en los 100% ignorados por vos! Me preocuparia mucho si algunos de tus disparates llenos de números maquillados adrede y arbitrariamente para sostener el disparate, me parecieran al menos algo factible, en ese momento, buscaré ayuda profesional.
Respecto al ranking, no seas ansioso, sale todo los primeros dia del mes cuando cierra el gran dólar blue del mes anterior. Hoy es 29 , el finde con el sueldo licuado lo tenés publicado
Saludos desde la resistencia a los disparates!