PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jefe » Mié May 04, 2022 2:57 pm

Mongo Aurelius escribió: Todo lo que no se debe hacer como inversor se resume aquí en un solo renglón.

Peor imposible.

Vos le tendrias que enseñar con los bonos Argie que compraste verdad ? andaaaaa

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 04, 2022 1:57 pm

docc escribió: No tengo dudas que de las líderes, Pampa es la mejor. No pienso vender, igual ya la tenemos metida hace mucho tiempo.

Todo lo que no se debe hacer como inversor se resume aquí en un solo renglón.

Peor imposible.

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun May 02, 2022 2:59 pm

docc escribió: No tengo dudas que de las líderes, Pampa es la mejor. No pienso vender, igual ya la tenemos metida hace mucho tiempo.

Hola docc, no están a la venta tenes mucha razón en cuanto a que peor no puede ser

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Lun May 02, 2022 2:03 pm

No tengo dudas que de las líderes, Pampa es la mejor. No pienso vender, igual ya la tenemos metida hace mucho tiempo.

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Lun May 02, 2022 2:00 pm

POLI escribió: Ay pampita como me estas defraudando , tantos año que te tengo .... :roll: :golpe:

El contexto está muy feo. Nada ayuda, la economia, lo político, la guerra, y la suba de tasas ufff, es lo peor de todo.

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun May 02, 2022 1:54 pm

Ay pampita como me estas defraudando , tantos año que te tengo .... :roll: :golpe:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Sab Abr 30, 2022 12:42 pm

Pampita es la más bella pero ya no hay andaza todos los días con ella, me despido y vuelvo a salir cuando se pone codiciable.
Como patearla si es la mejor de todas pero tiene sus días como todo y ahora con un Touch and Go salgo más q satisfecho :mrgreen:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Mar Abr 26, 2022 12:39 pm

jose enrique escribió: lo dice el capo de BYMA :lol: :lol: :respeto:

:shock:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jose enrique » Mar Abr 26, 2022 12:37 pm

davinci escribió: termina :arriba:

lo dice el capo de BYMA :lol: :lol: :respeto:

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Mar Abr 26, 2022 12:08 pm

rejt escribió: Armaron todo para sacarles acciones a los giles? que se creen que con el petroleo subiendo, pampa debe bajar ?- sigan nomas
yo compro, y seguro hoy termina arriba.-

No tengo dudas que los que cargan las ventas son los operadores para lograr que los verdaderos vendedores necesitados, les bajen los precios y asi ellos compran abajo.-

rejt
Mensajes: 1255
Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rejt » Mar Abr 26, 2022 11:41 am

POLI escribió: :arriba:

Me parece que estas bien rumbeado!!! :arriba:

Armaron todo para sacarles acciones a los giles? que se creen que con el petroleo subiendo, pampa debe bajar ?- sigan nomas
yo compro, y seguro hoy termina arriba.-

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Abr 25, 2022 5:17 pm

:arriba:
davinci escribió: termina :arriba:

Me parece que estas bien rumbeado!!! :arriba:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor davinci » Lun Abr 25, 2022 4:36 pm

termina :arriba:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Lun Abr 25, 2022 12:56 pm

La suba de tasas hace un efecto aspiradora.

POLI
Mensajes: 12948
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Abr 25, 2022 11:36 am

PAPU07 escribió: HORRIBLE

Es bastante probable :abajo: ( aunque no seguro ) que vaya a buscar los 21 u$ :abajo: EN EL CORTISIMO ¡ ¡ ¡ ¡

PAPU07, gracias por tu aliento!!! Ya se que avisaste :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 26 invitados