Mongo Aurelius escribió: ↑ Todo lo que no se debe hacer como inversor se resume aquí en un solo renglón.
Peor imposible.
Vos le tendrias que enseñar con los bonos Argie que compraste verdad ? andaaaaa
Mongo Aurelius escribió: ↑ Todo lo que no se debe hacer como inversor se resume aquí en un solo renglón.
Peor imposible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 26 invitados