Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos PARIDADES EN MINIMOS HISTORICOS

Mensajepor PAPU07 » Vie Abr 29, 2022 4:31 pm

Se destruyen los bonos
OBSERVEN LAS PARIDADES PRACTICAMENTE EN MINIMOS HISTORICOS :abajo:

El Fondo pide mas arriba el verde oficial

ATENTI QUE LOS BONOS SEGUIRAN PARA ABAJO :abajo:

Se puede calcular una paridad promedio de u$ 27 dentro del mes de mayo

MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

:abajo:

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Vie Abr 29, 2022 3:16 pm

fabio escribió: el tesoro ya lleva emitido casi 70 mil millones de dolares , al tipo de cambio oficial, el 60% ajustado por inflación....

Ah, pero son setenta mil palos verdes de deuda buena… no como los cuarenta mil del ingeniero que era de la mala… :lol:

PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos BUSCANDO MINIMOS HISTORICOS DE PARIDAD ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 28, 2022 12:20 am

fabio escribió: Yo hablaba sobre la resolución del mep, por lo tanto me expreso en valor mep....ni blue ni oficial..

MUCHA ATENCION, con estas movidas del blue y el mep, los bonos enfrentan un nuevo "castigo" PARIDADES A MINIMOS HISTORICOS :abajo:
GD30D uno de los mas golpeados, aunque los demas le seguiran de cerca :abajo: :abajo:

ANOTAR

Corto / Mediano plazo ¡ ¡ ¡ ¡

:abajo:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Abr 27, 2022 3:28 pm

robi2001 escribió: Me exprese mal, lo que quise decir es que para todo comentario usan dólar blue, pero cuando hablan de deuda emitida en pesos o déficit en pesos usan dólar oficial, parecen Clarín !!!

Yo hablaba sobre la resolución del mep, por lo tanto me expreso en valor mep....ni blue ni oficial..

dewis2021
Mensajes: 2707
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mié Abr 27, 2022 3:10 pm

pik escribió: El gobierno que hága lo que quiera, es el mercado que demanda, el día que saque el cepo , y unifique todos los valores de los dólares,esos pesos haciendo tasa se van al dólar billete , importaciones nuevas y a deudas de importaciones viejas, y el único que pone esos dólares, es el gobierno. Por eso los precisa, y si los va vender es al oficial. Por supuesto que puede llevar el oficial a 200 y salir, con lo cual ahí sigue siendo válida lo que se dice de tasar la deuda en pesos al dólar oficial.
O vos crees que cuando saquen el cepo será a 120 pesos por dólar?

Al párrafo final. Eso no va a ocurrir. Tampoco lo de los $136 q tiró x ahí el delirante tremens de zalamer! El nivel del tipo de cambio y salir del cepo es tan sólo uno de los muchos problemas q tiene la economía argenta. Ni salir del cepo a $200, con la pobreza, licuación de salarios, etc q ello implica garantiza un reordenamiento válido para poder arrancar de nuevo. Porque una economía más barata en dólares no te corrige todas las ineficiencias ni muchas bases de la misma q están podridas. 1ero, q la devaluación no te corta la nominalidad, hoy la economía no tiene ancla y la inflación vuela. Ni te recrea confianza en la moneda (el cepo a duras penas sostiene la demanda de dinero y ni siquiera eso). Es una economía q tiene miles de ineficiencias (alto peso del Estado, elevadísimos impuestos y gasto improductivo x las nubes, miles de regulaciones y controles, prohibiciones, cupos, subsidios, etc). Tiene problema en el empleo (no genera y si genera es de pésima calidad: público o informal). Tiene quebrado el sistema previsional. Es una economía que no ahorra ni invierte lo suficiente. La deuda en moneda extranjera se la canjeó y pateó para adelante (no mucho más adelante) pero no se generaron las condiciones para su repago o refinanciación a tasas pagables. X lo tanto sigue inviable. Al problema de la deuda en usd le agregaron la deuda en moneda local y la bola de nieve del cuasifiscal. Antes de devaluar, para aplicar un plan de estabilización q realmente controle y después baje la inflación, 1er tarea es sincerar y acomodar todos los precios relativos de la economía (dólar oficial y tarifas esencial, pero no son los únicos!). Pero para q tenga éxito tenés q tener moneda también!! En fin, son tantas las cosas que funcionan mal que pensar que con una sola medida aislada arreglas todo estás condenado a seguir fracasando.

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Abr 27, 2022 1:53 pm

robi2001 escribió: Es medio confuso tu comentario, pero pregunto ... para que precisa el gobierno dólares para convertirla como escribís, si recauda en pesos y se endeuda en pesos ???

El gobierno que hága lo que quiera, es el mercado que demanda, el día que saque el cepo , y unifique todos los valores de los dólares,esos pesos haciendo tasa se van al dólar billete , importaciones nuevas y a deudas de importaciones viejas, y el único que pone esos dólares, es el gobierno. Por eso los precisa, y si los va vender es al oficial. Por supuesto que puede llevar el oficial a 200 y salir, con lo cual ahí sigue siendo válida lo que se dice de tasar la deuda en pesos al dólar oficial.
O vos crees que cuando saquen el cepo será a 120 pesos por dólar?

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Abr 27, 2022 1:21 pm

pik escribió: Es un el gobierno, solo reconoce el oficial, en que querés medir la deuda en pesos , precisa de esos dólares para convertirla, a menos que reconozca el blue y si cotización y venda en ese mercado

Es medio confuso tu comentario, pero pregunto ... para que precisa el gobierno dólares para convertirla como escribís, si recauda en pesos y se endeuda en pesos ???

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mié Abr 27, 2022 12:56 pm

robi2001 escribió: Me exprese mal, lo que quise decir es que para todo comentario usan dólar blue, pero cuando hablan de deuda emitida en pesos o déficit en pesos usan dólar oficial, parecen Clarín !!!

Es un el gobierno, solo reconoce el oficial, en que querés medir la deuda en pesos , precisa de esos dólares para convertirla, a menos que reconozca el blue y si cotización y venda en ese mercado

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mié Abr 27, 2022 10:14 am

fabio escribió: No seas bruto, si la resolución es para hacer mep, cuanto vale el mep?.. 114 o 208?.. pensa un segundo antes de escribir pavadas

Me exprese mal, lo que quise decir es que para todo comentario usan dólar blue, pero cuando hablan de deuda emitida en pesos o déficit en pesos usan dólar oficial, parecen Clarín !!!

Yops
Mensajes: 18096
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Abr 26, 2022 8:03 pm

papu07 es el elon musk argento ! :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27109
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Títulos Públicos BAJA DE PARIDADES. / SIGUE UP EL BLUE

Mensajepor PAPU07 » Mar Abr 26, 2022 7:48 pm

pik escribió: Y si, cuando venga la profecía de alzamer de convergencia de dólares a 136, imagínate toda esa cantidad de pesos casi duplicandose anualmente, a dónde van a dólar oficial! No te das cuenta que están endeudando 10 veces más que Macri? Sacate la antiojera!

10 veces mas ? ? EHHHHH EXAGERADOOOOOO :abajo:
Como mucho 9 veces mas :115:

INFORMES PERSONALES

BONOS BAJA DE PARIDAD :abajo: ( En PROMEDIO un 5.5 % )

DOLAR BLUE
$ 230 / 235 ( tomado blue Vendedor )

Para ambos casos, corto plazo, esto es 3 semanas a un mes maximo, a partir de la fecha de mañana 27 ABRIL

ANOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

pik
Mensajes: 8183
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Mar Abr 26, 2022 10:50 am

robi2001 escribió: Para comentar lo del mep 601 dólares usas dólar blue, para comentar la deuda emitida usas dólar oficial, pareces Clarín !!

Y si, cuando venga la profecía de alzamer de convergencia de dólares a 136, imagínate toda esa cantidad de pesos casi duplicandose anualmente, a dónde van a dólar oficial! No te das cuenta que están endeudando 10 veces más que Macri? Sacate la antiojera!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 26, 2022 10:45 am

robi2001 escribió: Para comentar lo del mep 601 dólares usas dólar blue, para comentar la deuda emitida usas dólar oficial, pareces Clarín !!

No seas bruto, si la resolución es para hacer mep, cuanto vale el mep?.. 114 o 208?.. pensa un segundo antes de escribir pavadas

robi2001
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mar Abr 26, 2022 9:53 am

fabio escribió: el tesoro ya lleva emitido casi 70 mil millones de dolares , al tipo de cambio oficial, el 60% ajustado por inflación....

Para comentar lo del mep 601 dólares usas dólar blue, para comentar la deuda emitida usas dólar oficial, pareces Clarín !!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Abr 26, 2022 9:07 am

pik escribió: Festival de bonos hoy, 400 mil millones de pesos a tasa del 50% anual, 3660 millones de dólares a tasa en dólares del 20/30% según la diferencia entre la inflación y la devaluación del oficial.
Cuánto dura está mentira?

el tesoro ya lleva emitido casi 70 mil millones de dolares , al tipo de cambio oficial, el 60% ajustado por inflación....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3725 invitados