GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En pesos tiene que romper la cajita... yo le entre como kuka al plan en 187... pero por ahora paciencia.
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-04-26_11-12-10.png (53.79 KiB) Visto 602 veces
-
-
volaron los 9.10.- y comienzan a verse los 8.- en la caja de puntas . .
todo lo que esté por debajo de esa línea blanca (...) , son los 8.- dólares , allí vamos . .
vaya preparándose para desembarcar en los 8.5.- . . Nasdaq 2% abajo y cerca de rubricar nuevos mínimos . .

todo lo que esté por debajo de esa línea blanca (...) , son los 8.- dólares , allí vamos . .
vaya preparándose para desembarcar en los 8.5.- . . Nasdaq 2% abajo y cerca de rubricar nuevos mínimos . .
Si pierde la zona de 9 se pone feo, hasta aca lo resistió, veremos...
-
Esta perfecto, hay formas de operar como operadores existen.
Ayer avise la gran sobreventa con el hourly que nunca falla dando compra y se le hizo una moneda, pero la tendencia sigue siendo a la baja y fuerte, hasta que cambie hay que ir día a día, al menos los que operamos derivados.
El Calificador escribió: ↑ No lo se, yo opero con grafico de 1 minuto y para largo plazo el de 5 minutos, pero como estamos hablando de visión macro del papel, bueno, que se yo, no parece muy auspiciosa por ahora.
Yo no opero local en 1 minuto, menos con el peligro del ccl. Creo que siempre semanal marcó el rumbo y no veo otra que

Ra's al Ghul escribió: ↑ afuera pinta panorama complicado . . veremos si el mkt local se desacopla . . pero creo que en el mejor escenario acá harán la plancha . .
la plancha esta caliente parece

Lo pedis lo tenes...

- Adjuntos
-
- GGAL_2022-04-26_10-53-12.png (64.67 KiB) Visto 744 veces
lo ideal desde la visipon alcista es que en el semanal quede solo la mecha por debajo de la resistencia.... yo opero swing trading por eso el grafico semanal me sirva mucho... a mi entender si se posiciona sobre la resistencia es zona de compra, al menos hasta el techo del canal.
-
y van a recomprar baratito lo de ayer !!
-
No lo se, yo opero con grafico de 1 minuto y para largo plazo el de 5 minutos, pero como estamos hablando de visión macro del papel, bueno, que se yo, no parece muy auspiciosa por ahora.
-
No hay que darle bola y seguir operando con las herramientas que uno usa, pero eso es un triangulo y va a definir, es inevitable, veremos para donde rompe y acompañaremos todo lo que se pueda.
Por eso tiene que salir de ahi Maravilla...
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-04-26_10-42-57.png (50.99 KiB) Visto 709 veces
El Calificador escribió: ↑ Pero si miramos el grafico completo, es un triangulo de onda 4 esperando la 5 final.
No uso elliot para operar, pero ya que estamos lo vemos.
Al FINNNNNNNN Grande Conde