200 % de GANANCIA EN EL PERIODO?
ADONDE ES ESO ? YO TAMBIEN QUIERO!!!
EN SUIZA?
NORUEGA?
O ISLANDIA?
AVISAME
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: Este chapo no va a parar hasta que haya salarios de 2 dólares, pero va a evidenciar que ahí no se puede ajustar más y va a pasar el ajuste a los ahorristas.a las cajas fuertes.
dewis2021 escribió: ↑ espera sentado!! eso no va a llegar con este desGobierno. Esta porquería llegó al poder solamente para borrarle las causas a la kre.tina, liberar delincuentes, robar del Estado a mansalva y repartir migajas a la clientela. Todo lo q tocó lo empeoró pero definiría a este desGobierno como la nada misma. Es pura inacción. No van a resolver nada.
alzamer escribió: ↑ Ok, en eso dije ayer que me equivoqué , y el motivo principal es el aumento de la tasa Leliq que hace que se emita al divino botón.
Es un curro de todos los bancos.
El otro motivo es el gasto en rubros, como indemnizaciones a terroristas, sodomitas, transexuales, compra de inyecciones venenosas, millones de mantenidos vía planes , miles de empleados rascándose en el congreso, sueldos de la biblioteca del congreso …con libros que nadie lee, el centro anticultural Kirchner que Macri dejó intocable, coimas , etc, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Matu84, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5142 invitados