alfredo.E2020 escribió: ↑ jajaj ahora no critican mas... fui poniendo uno a uno cada grafico mostrando lo que veia...
termino onda 2 empieza la 3....
ahí te puse en 11.2 en la C200 para que sigas comprando . . yo recompro en media horita . .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ jajaj ahora no critican mas... fui poniendo uno a uno cada grafico mostrando lo que veia...
termino onda 2 empieza la 3....
El Calificador escribió: ↑ Mas no puedeo hacer aprendiz, cuando todos daban y daban advertí lo que pasaba si superaba 9.10, también advertí desde hace 6 meses lo que les iba a pasar a los coleros, y además advertí lo del hourly, no se que mas quieren, que les maneje la cuenta?![]()
El Calificador escribió: ↑ Mas no puedeo hacer aprendiz, cuando todos daban y daban advertí lo que pasaba si superaba 9.10, también advertí desde hace 6 meses lo que les iba a pasar a los coleros, y además advertí lo del hourly, no se que mas quieren, que les maneje la cuenta?![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ quedan todes oficialmente invitados a la gran voladura de este martes 26/04
El Calificador escribió: ↑ Excelente, ahora es posible vuelta a 9.10 o gran ruptura al alza.
Bien los bonos aunque ya 1 abajo el ccl
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1766 invitados