Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yops debería pedir una ley de pérdida inesperada....
Quisiera saber con cual gano, la verdad creo que con ninguna, compran y venden a pérdida, así vienen hace tres años..desde cepu a 20 dólares.. desde ahí lo leo ,todas inversiones perdedoras..son k..amantes del relato
Yops escribió: estás loco , tranquilo , se arbitra de vez en cuando y se compensan esas bajas a veces ,con otras , Si quieres te enseño , pero eso si , pago por adelantado..
Linda Sarasa, compensar perdidas con ganancias de otra. Es como decir compenso mis inversiones con mí sueldo que me mato trabajando. Perdiste en una en otra ganaste, no compensate nada con la mala inversión, es para autoengañarte mentalmente.
Yops escribió: Pues no , bien no vamos , .. pero es general , no pinta bien el mundo ..
Del famoso ah pero Macri al ah pero el mundo, ah pero la guerra!
Cuando sabremos decir ah pero que inútiles que somos! Hagamos algo por la gente
dewis2021 escribió: no regodeo. si yo tengo tenencia de esas mierdas!!! lo q no me parece es la sobreactuación! Cuando salís (gratis) a boquear eso de los "bonitos"... es al pe**. Si sabes perfectamente q salvo precio no tienen ningún fundamento de q levanten!
Mirá cómo será el desastre q el fundamento te lo va a dar recién la certeza del alejamiento de este desGobierno. Y te puede tocar otro Macri, que fue un desastre. Pero no x las razones a invocan uds. esas payasadas de la derecha, de la fuga, etc, etc. Fue un desastre x tibio, x no reformar al Estado, achicar el gasto, bajar más los impuestos, bajar la inflación. Te lo corro x derecha al tibio de macri!!! (cuando vos lo corres equivocadamente x izquierda). Como verás, estamos a años luz de pensamiento!!
A Macri le faltaron huevos, igualmente fue 10 veces mejor que este engendro de ahora. Espero madure y venga alguien con huevos, no un tibio como Larreta, que gestiona bien, pero por ahora no mostró garra para la pelea.
Yops escribió: Ahí te paso como es ese proceso :
"Durante la fermentación, las bacterias se multiplican rápidamente, duplicando su población cada 20 minutos. Son estas bacterias las que van “rompiendo” la lactosa y generando ácido láctico. Esta acidez provoca la coagulación de las proteínas transformando la textura y el sabor de la leche, dando lugar al yogur"
Gracias, Yops, y el sabor a a frutilla cuando se lo ponen?
-
en algunos dias tengo que ir a cerrar alguna cosa en montevideo
estas ya gaga , pobre fabio con sus cuadernos desactualizados ya no acierta una ... dale,