CICLON2017 escribió: ↑ Aun no esta el registro de accionistas de la asamblea del ejercicio 2020
Con respecto al incremento de acciones del ceo lo que ocurrio es que las acciones depositadas en un banco suizo a nombre de KISBAY , ENTERPRICE y que concurrian a las asmbleas fueron depositadas en la caja de valores y el titular de esas acciones
Segun lo comentado eran de su titularidad lamentablemente no encuentro las copias esas asambleas y en la cnv ahora no estan esto fue comentado por mi hace rato en el foro el cambio de titularidad creo que fue en el registro de la asamble que necesitaba quorum para la cancelacion de las acciones que no habian solicitado el canje eso fue en la asamblea del 12 de octubre de 2017 donde se dieron por prescriptas 11.086.875
SI encuentro los registros de las asambleas de esos años los agrego pero yo lo di por concluido el tema siempre con la duda
las acciones depositadas antes en suiza era del ingeniero ??? O DEL MAYORITARIO ANTERIOR ????
El anterior mayoritario creo que le vendió a Noel una parte porque todavía tienen posición (me parece haberlo leído), pero es difícil seguir esos movimientos. Lo del 15% porciento en 2016 aparece buscándolo en internet porque es una nota de un diario, y no aparece como afirmación de Noel sino como un dato periodístico, así que está en el aire.
A esta altura creo serviría saber si va a seguir acumulando o se conforma con los dividendos y beneficios que pueda sacar; sería el final de un proceso. No es menor tampoco que morixe compre papeles de come porque 80% van al controlante. Siempre enmarañado, ingeniería financiera 100%