Te preguntaba porque veo los videos de merakio y parece el paraiso madrid al lado del conurbano.
Pero ahora ando con pibe chiquito no puedo andar viajando mas que algo tranki
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, dewis2021, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777 y 80 invitados